¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las primeras unidades del BMW i8 son entregadas a sus propietarios

bmw-i8-deliveries-01-750x500

Ayer viernes ha tenido lugar en Munich la ceremonia de entrega de las primeras unidades del BMW i8. Un momento muy importante desde el punto de vista publicitario, ya que supone el segundo modelos impulsado por electricidad del fabricante alemán.

En total han sido ocho los afortunados que han recibido las llaves de su nuevo coche. Una ceremonia donde han estado presentes las cabezas más visibles de BMW, y que supone el pistoletazo de salida a una nueva generación de superdeportivos más sostenibles.

 

Son muchas las novedades tecnológicas que traerá el i8. Entre ellas además de un sistema de propulsión híbrido enchufable, BMW destaca el sistema de luces láser. Será el primer modelo de serie que las llevará. Un nuevo formato que aumenta de forma importante la visibilidad, y que gracias a sus 340 lúmenes,  llevará la imagen que dispone el conductor más allá de los 600 metros. Todo con un consumo de energía un 30% menor que las eficientes luces LED.

Según el jefe de ventas de BMW, Roland Krüger, el BMW i8 es el primer de una nueva era. El uso de fibra de carbono, junto con la motorización eléctrica, marca el camino del futuro e la automoción. Un coche capaz de ofrecer las sensaciones de un deportivo, pero que podrá contar con el consumo de un pequeño utilitario.

 

bmw-i8-deliveries-06

De momento BMW puede colgar el cartel de todo vendido para el primer año. Nos falta conocer cual será la cantidad que despacharán este primer ejercicio, pero no se espera que supere las 2.000 unidades. A pesar de esto, con sus 129.900 euros, tiene mérito colocar toda la producción meses antes incluso de poder hacer la primera prueba.

Una señal de que hay hambre de eléctricos y tecnología.

Vía | BMW Blog

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame