¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El 10% de los Porsche Panamera vendidos, es enchufable

Porsche-Panamera-S-E-Hybrid

El Porsche Panamera S E-Hybrid está logrando una aceptación más que destacable por los clientes del fabricante alemán.

La versión híbrida enchufable ya ocupa el 10% de los pedidos del Panamera. Un dato que de nuevo pone sobre la mesa que incluso un cliente tan especial como el de Porsche, también buscan alternativas diferentes.

 

porsche panamera enchufable

Este año las ventas del Panamera han logrado un importante crecimiento. Durante los seis primeros meses del año, en total se han entregado 87.800 unidades de la berlina. Un 8% más que en el mismo periodo del pasado año.

Pero sin duda el titular es el fuerte crecimiento que la versión enchufable está viviendo en los números de Porsche. Un modelo que está disponible tanto en Europa, como en su principal mercado, Estados Unidos, donde ha sido recibido con mucha expectación.

 

Porsche-Panamera-S-E-Hybrid (1)

Esto nos trae a la memoria las palabras del directivo de Lexus, que hablaba de la fuga de clientes a Tesla. Una fuga que justificaba por la búsqueda de novedades por parte de estos clientes. Una búsqueda de la que en Porsche han sido conscientes, y que les ha llevado a lanzar la versión híbrida enchufable del Panamera como una forma de mantener a sus clientes en casa.

Una estrategia que seguirá ampliando por su gama, y en breve veremos también un Cayenne enchufable. Dos modelos a los que se une el exclusivo 918 Spyder, que convertirán a Porsche en el primer fabricante con tres híbridos enchufables en su gama.

Vía | Greencarcongress

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame