¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Cómo sería un BMW i8 de cuatro puertas?

15133295821_aba882a3bd_b

El diseñador gráfico Theophilus Chin, ha publicado uno de sus últimos trabajos con el Photoshop. Se trata de su visión de como quedaría un BMW i8 dotado de cuatro puertas.

Como podemos ver, uno de los principales cambios sería la desaparición de las espectaculares puertas con apertura superior. Estas serían sustituidas por el mismo sistema que podemos encontrar en el i3. Esto significa unas puertas delanteras con apertura convencional, y unas traseras con apertura trasera como en el i3.

El actual BMW i8
El actual BMW i8

El resultado sería una berlina deportiva híbrida enchufable con capacidad para cuatro pasajeros, donde los ocupantes de las plazas posteriores no tendrían que hacer malabarismos para entrar o salir del coche. A nivel de medidas mantendría exactamente las mismas que las actuales, y el sobre peso de los añadidos podría ser compensado ligeramente por el menor peso y complejidad de las puertas anteriores.

Una idea para una posible ampliación de la familia «i» donde una versión más civilizada del i8 podría tener perfectamente su espacio.

Fuente | Theophiluschin

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame