¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Precio del KIA Soul EV en España. Desde 32.790 euros

kia-soul-charging

Esta semana se ha confirmado uno de los datos que llevábamos tiempo esperando. El precio del KIA Soul EV en España. La versión eléctrica del pequeño urbano coreano, finalmente ha confirmado los rumores, y estará disponible por un precio que partirá desde los 32.790 euros, después de impuestos y antes de ayudas.

Finalmente serán dos las versiones que veamos por nuestro mercado. Una con carga rápida, y otra sin ella. El anterior precio es para la que no dispone de cargador CHAdeMO. Para contar con este elemento, tendremos que optar por el otro acabado, que aumenta su precio hasta los 35.790 euros. A estos tendremos que añadir 450 euros por la pintura metalizada, otro elemento más a añadir.

 

kia-charging

Esto sitúa el precio del KIA Soul EV en España por encima de rivales como el Nissan LEAF, el Renault ZOE o el Volkswagen e-Up, y un peldaño por debajo del BMW i3, que parte desde los 35.500 euros, pero a los que tendremos que añadir casi 2 mil euros más para contar con el cargador rápido en el modelo alemán.

Por otro lado desde KIA España nos han dicho que la batería es siempre en propiedad. Algo que choca con los comentarios de los medios invitados a la presentación, donde se asegura que habrá una opción de alquilar este elemento, pero de lo que no tenemos confirmación oficial desde el departamento de prensa de KIA.

Fuente | KIA España

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame