Hyunday Hyunday
La misteriosa patente del coche eléctrico de Apple

La misteriosa patente del coche eléctrico de Apple


150203100038-apple-electric-car-780x439

Advertisement Advertisement

Hace ya tiempo que los rumores que colocaban a Apple dentro del sector de los coches eléctricos circulan por la red. Incluso se hablaba de una posible compra de Tesla. Pero las acciones de la empresa de Elon Musk se han disparado, haciendo casi imposible la operación.

Pero esto no significa que Apple deje de intentarlo. Al menos es lo que da a entender una patente registrada hace unos días por la empresa de la manzana.

 

Aplicación de Tesla para el Apple Watch
Aplicación de Tesla para el Apple Watch

La patente denominada «Apple Electric Car, Inc.» hace mención a un soporte para un sistema multimedia e información situado en el salpicadero de un coche.

No pasaría de ser una propuesta más para el pujante segmento de los sistema de info-entretenimiento. Pero el nombre de la patente es bastante llamativo, lo que ha provocado un tsunami de rumores sobre los verdaderos planes de la tecnológica, que otra cosa no tendrá, pero dinero tiene a manos llenas para poner en marcha un proyecto como este.

¿Veremos algún día el coche eléctrico de Apple? Todo es posible.

Vía | CNN



Compártelo:

8 comentarios en «La misteriosa patente del coche eléctrico de Apple»

  1. Apple podria comprar todas las acciones de Tesla, tiene mucho mas dinero de lo que vale la compañia al completo, otra cosa es que se las vendieran los accionistas institucionales al precio de mercado. Aunque pienso, que la filosofia de producto y tipo de cliente se parecen bastante, en ambas compañias y Tesla podria hacer una ampliación de capital solo para ella (apple) y otros institucionales y obtener así los recursos para desarrollar la economía de escala necesaria para crecer en terminos de producción y distribucion, habria que ver si dicha ampliacion provocaria la perdida del control de la compañia por parte de Elon.

    Responder
    • +1 . acciones al 50% saldríamos ganado todos los seguidores o entusiastas del VE . que se fusionen por nuestro bien .que conste que no soy accionista.

      Responder
  2. La pantalla de Tesla ha abierto el camino.

    Creo que en el futuro la electrónica de a bordo de los coches la desarrollarán otros fabricantes, como ocurre en los barcos. El coche tendrá las conexiones pertinentes para las pantallas que elijas.

    En los barcos tu tienes un sitio donde puedes instalar la electrónica (GPS, SONDA, RADAR, INDICADORES, CÁMARAS ETC.), a tu gusto y siempre que quepa en el espacio destinado.

    Ese puede ser el negocio que está buscando Apple

    Responder
  3. No se si seria bueno que Tesla ceda y venda su empresa a la Manzana mordida… Creo que Tesla sin Elon fracasaría, ademas Elon es su sueño tener un mundo electrico.

    La unión Tesla-Aplle podría ser buena idea, aunque no entiendo si tendría fundamento, Tendría mas dinero para haber mas coches, baterías, y apple usaría electrónica en pantallas, relojes, etc… Nose si ese casamiento acabaría en divorcio….

    Tesla puede ser una empresa golosa para empresas potentes y absorberlas, si yo fuese ELON NO VENDERIA.

    Responder
  4. Perdonad, pero estamos hablando de una empresa frutera que le gusta tenir un producto elitista, con aplicaciones y gadgets exclusivos e incompatibles con el resto del mundo, y que a parte le importa un bledo si su producto se fabrica en un campo de concentración por gente sentada en un pincho… Eso si, que sea el más caro, y si la gente hace cola en los concesionarios, mejor…

    No se yo si….

    Responder

Deja un comentario