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Italdesign Giugiaro GEA EV. Esto si que es un prototipo

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Muchas veces vemos como los fabricantes acuden a los salones del automóvil con prototipos cuya propuesta no es rompedora ni saliendo al mercado en ese mismo instante. Pero otras veces las propuestas son tan atrevidas, que logran llamar la atención del público y que conseguir dejar huella.

Este parece que le ha sucedido al Italdesign Giugiaro GEA EV. Un espectacular concepto que se ha presentado en Ginebra, y del que se puede decir muchas cosas, pero no que es discreto a nivel de diseño, ni de prestaciones.

 

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Obra del antiguo diseñador de Audi, Wolfgang Egger, el GEA tiene el tamaño de un Rolls-Royce Ghost, 5,37 metros de largo. Su elegante aspecto esconde un moderno sistema de propulsión eléctrico, y también capacidad para conducirse de forma autónoma.

La versión Business cuenta con dos pantallas de 19 pulgadas que se esconden en el techo del vehículo. Además los ocupantes de las plazas traseras pueden mover sus asientos tanto para trabajar, como incluso en la versión Dream, para reclinarlos y echarse una siesta ayudados por un tipo de luz más tenue.

 

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Otra opción más vanguardista convierte el interior en un pequeño gimnasio donde se podrán realizar ejercicios isométricos. Los asientos cuentan con unas asas de aluminio, y que se utilizan para realizar ejercicios de la parte superior del cuerpo. Para los miembros inferiores, se han equipado dos tableros que pueden elevarse mediante los controles para realizar ejercicios de step.

A nivel técnico, el GEA EV cuenta con cuatro motores conectados a unas ruedas vestidas con unas espectaculares llantas de 60 radios y 26 pulgadas. En total estos motores suman nada menos que 775 caballos de potencia, que le propulsan hasta una velocidad máxima de 250 km/h, y del que por desgracia no sabemos más, como tampoco sabemos nada de la batería ni de la autonomía…pero que más da, si es sólo un prototipo que nunca llegará al mercado.

 

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