¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S, el mejor valorado por sus propietarios en Estados Unidos

model-s-photo-gallery-08

Una encuesta realizada durante dos años entre más de medio millón de conductores norteamericanos, ha buscado cual es el modelo mejor valorado por sus propietarios.

Esta encuesta deja claro que a los propietarios del modelo de Tesla les encanta su vehículo. El Model S ha logrado un 92% de valoración, que lo sitúan en primera posición en su segmento, con mucha diferencia respecto a los Audi A8 (76%) y Mercedes Clase S (69%) pero también le colocan en la primera posición en la clasificación general.

CBmwcM4UoAA6_Ol

Esta encuesta ha querido ir un paso más allá de lo habitual, buscando respuestas a las preguntas de por qué muchas veces un cliente muestra su satisfacción con un modelo, pero posteriormente no repite con la marca. Una señal de que un coche además de satisfactorio, debe «conquistar» a su comprador.

Es por eso que en lugar de preguntar solamente si están satisfechos con sus coches, en la encuesta se ha pedido que cuantifiquen en nivel del mismo mediante una escala de compromiso. Esta escala va más allá de la satisfacción ya que varía de:

1 = Lo odio

2 = Un Fracaso

3 = No es satisfactorio

4 = Satisfactorio

5 = Excelente

6 = Encantador

7 = Lo adoro

Como vemos el resultado es de lo más esperanzador para Tesla, que se asegura que sus clientes además de satisfechos con sus coches, repetirán en próximas adquisiciones. Toda una garantía.

Fuente | Strategicvision

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame