¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ingerev City Duo. Un nuevo punto de recarga de Ingeteam con capacidad para dos coches

INGEREV-CITY-DUO-6
La empresa vasca Ingeteam acaba de presentar su última creación. Se trata del punto de recarga para coches eléctricos Ingerev City Duo.

Un modelo pensado para la recarga pública, con un agradable diseño exterior que además completa con un robusto cuerpo pensado para soportar el maltrato de la calle. Está dotado de dos tomas que cuentan con versión monofásica o trifásica, y que puede recargar la batería de un coche con una potencia de entre 7.4 y los 22 kW en los modos 1, 2 o 3 de la norma IEC 61851.

INGEREV-CITY-DUO-8

Una de las características más interesantes de este poste es que dispone dos dos tomas que pueden funcionar de forma simultánea. Esto significa que con una única estación, podemos recargar las baterías de dos coches.

En la práctica este punto es capaz de recargar dos coches a 22 kW al mismo tiempo. En caso de contar con una potencia de solo 22 kW, entonces si hay dos vehículos al mismo tiempo recargando sus baterías, dividirá a la mitad esos 22 kW.

Otro de los apartados más destacados del Ingerev City Duo, es que cuenta con una batería en su interior, que le permite seguir funcionando durante una hora en caso de corte del suministro eléctrico. Toda una garantía en aquellas zonas donde el suministro puede ser más deficiente.

 

Fuente | Ingeteam

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame