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Ingerev City Duo. Un nuevo punto de recarga con dos tomas

Ingerev City Duo. Un nuevo punto de recarga de Ingeteam con capacidad para dos coches


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La empresa vasca Ingeteam acaba de presentar su última creación. Se trata del punto de recarga para coches eléctricos Ingerev City Duo.

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Un modelo pensado para la recarga pública, con un agradable diseño exterior que además completa con un robusto cuerpo pensado para soportar el maltrato de la calle. Está dotado de dos tomas que cuentan con versión monofásica o trifásica, y que puede recargar la batería de un coche con una potencia de entre 7.4 y los 22 kW en los modos 1, 2 o 3 de la norma IEC 61851.

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Una de las características más interesantes de este poste es que dispone dos dos tomas que pueden funcionar de forma simultánea. Esto significa que con una única estación, podemos recargar las baterías de dos coches.

En la práctica este punto es capaz de recargar dos coches a 22 kW al mismo tiempo. En caso de contar con una potencia de solo 22 kW, entonces si hay dos vehículos al mismo tiempo recargando sus baterías, dividirá a la mitad esos 22 kW.

Otro de los apartados más destacados del Ingerev City Duo, es que cuenta con una batería en su interior, que le permite seguir funcionando durante una hora en caso de corte del suministro eléctrico. Toda una garantía en aquellas zonas donde el suministro puede ser más deficiente.

 

Fuente | Ingeteam

 

 



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7 comentarios en «Ingerev City Duo. Un nuevo punto de recarga de Ingeteam con capacidad para dos coches»

  1. Lleva 2 mennekes y dos schukos por lo que veo, a elegir. No esta mal que conserven el schuko, cosa que muchos fabricantes ya no incorporan por simplificar. Para bien o para mal todavía hay mucho coche cargando con el cable modo 2, o mucho twizy y moto que no pueden cargar de otra forma.

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  2. En mi opinión este poste es la referencia. Al ser modo 3 no se escoñan tanto como los modo 4 (Chademo) y cuestan muchísimo menos. En la página del patrocinador de arriba, el de 22kW (CITY GROUND CG332) cuesta 2.718 € con IVA. Debería haber cinco de estos en cada parada de taxis.

    Buen trabajo Ingeteam, ahora a ajustar precios.

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  3. Esto, que puede parecer una tontería, supondría reducir a la mitad los puntos de recarga en aparcamientos públicos, o sea que de tontería, nada. Muy bien pensado.

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  4. Está bien, pero ya hace dos años que CIRCONTROL, (Barcelona) dispone de dos modelos de postes para montaje en calle con hasta 4 tomas (utilitzables 2 a 2) Modo 3 y Schucko. De hecho en la Diagonal de Barcelona, con las nuevas obras, ya han montado los del modelo alto, que tienen trampillas para proteger las tomas y los vehículos ya enchufados…
    Eso sí que es una referencia (de lo poco interesados que están los ayuntamientos de algunas ciudades en invertir en ellos)

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  5. Felicidades al equipo de Ingeteam por el gran trabajo realizado, una solución realmente coherente con las necesidades de carga en un gran número de emplazamientos.
    Bravo!!
    CC

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  6. Yo estuve en la feria y lo vi. Estaba bien, alto y bastante delgado. Según el comercial el tope de gama soporta dos cargas a 22 kw simultaneas, hasta 44 kw de entrada. O sea que podría recargar dos Teslas al 100% en 4 horas, no esta nada mal.

    Que se mantenga el schuko pues de momento no me parece mal, pero tiene que ser algo a extinguir en un futuro, cargando todos en Modo3, hasta las motos y cuadriciclos tipo Twizzy.

    Estos puntos dobles son el camino a seguir, pero hay que ponerlos potentes!

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