¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Ministro de Transporte alemán selecciona el Mercedes Clase B ED como coche oficial

Elektroauto-Verkehrsminister-Hermann

No hay mejor forma que dar ejemplo para promocionar un producto. De poco nos vale por ejemplo que un político nos diga que el coche eléctrico es el presente y el futuro de la automoción, si al terminar se marcha en un gigantesco coche diésel.

El Ministro de Transporte de Alemania, Winfried Hermann, así lo ha entendido, y esta pasada semana ha tomado posesión del que será su coche oficial para los desplazamientos relacionados con el ministerio que encabeza.

Según el Sr Hermann, esta decisión atiende a razones como la económica, menor coste por kilómetro y menor coste de mantenimientos, por cuestiones medioambientales, pero también como una forma de promocionar un producto nacional entre el gran público.[blocktext align=»right»]Tesla Model S vs Mercedes-Benz S550[/blocktext]

No es la primera vez que este Ministro se sube a un coche eléctrico, y ya anteriormente había formado parte de una prueba piloto a los mandos de un Mercedes Clase A eléctrico, que ha sido el prototipo encargado de desarrollar la tecnología que finalmente ha sido instalada en un Clase B, que es el que ya está disponible para su adquisición.

Un modelo que curiosamente ha logrado sus primeras dos matriculaciones en nuestro país el pasado mes de mayo, y que está disponible desde 43.000 euros antes de ayudas.

Fuente | Mercedes

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame