¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vídeo de la Gigafábrica de Tesla a vista de dron. Octubre

gigafactory_aerial

Como ya viene siendo costumbre, os traemos un nuevo vídeo de la Gigafábrica de baterías de Tesla, el cual nos permite ver los avances en sus construcción. Cada vez que aparece un nuevo vídeo de estos, podemos comprobar los grandes avances que ha habido respecto al vídeo anterior, algo que demuestra el gran ritmo que llevan las obras de la Gigafábrica.

Esta vez, podemos ver grandes avances respecto al vídeo anterior. Nada más comenzar el vídeo se puede ver lo que será la futura subestación eléctrica, encargada de proporcionar toda la electricidad a la Gigafábrica, que no será poca, y que además estará abastecida por energías renovables. También se puede ver como ya están asfaltados parte de los alrededores de la Gigafábrica, por los cuales se aprecia bastante movimiento de maquinaria. Además, el exterior del primer bloque parece prácticamente terminado, y el tejado tiene mucho material listo para su instalación.

Tesla-Giga-Factory

Pero el avance de la Gigafábrica no solo se realiza por el exterior. Informaciones del Reno Gazette Journal aseguran que Tesla ya ha pedido permisos para realizar obras interiores. Las últimas informaciones hablan de que la planta piloto tendrá un cuarto del tamaño de la planta final, y estará operativa para febrero de 2016.

Una de las mayores dudas es saber qué hará Tesla en esta planta piloto. Parece difícil que empiece a fabricar celdas desde el principio. Lo más probable es que se dedique a ensamblar baterías tanto para Powerwall como para coches. La producción de celdas llegará más adelante, con más partes de la Gigafábrica construidas.

https://www.youtube.com/watch?v=7QDApUM41js

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame