El Chevrolet Bolt podría llegar a Europa en forma de Opel Trixx
2 min. lectura
Publicado: 24/12/2015 09:30
Opel desapareció del mercado de los coches eléctricos después de dejar de comercializar el Opel Ampera en Europa. A pesar de ser un coche que cumplía las necesidades de la inmensa mayoría de la gente, apenas consiguió entregar 8.000 unidades en toda Europa. Esto contrasta con el éxito que ha tenido en Estados Unidos, con más de 80.000 unidades vendidas. Su alto precio ha sido sin duda unos de sus mayores hándicaps en Europa. 47.900 euros costaba cuando salió en 2012, aunque bajó con el paso del tiempo.
Ahora, Opel necesita algún modelo enchufable para mantener la competencia con otras marcas y cumplir las normativas anticontaminación. Y es aquí donde se baraja la posibilidad de que el Chevrolet Bolt llegue a Europa, en forma de Opel Trixx.
Se espera que Opel tenga un coche eléctrico a la venta en 2017. Para esa fecha, la única opción posible parece un rebautizado Chevrolet Bolt. La producción se mantendría en Estados Unidos al igual que con el Ampera.
El nombre proviene de un prototipo que Opel presentó en el año 2004. Si os fijáis podréis comprobar que sigue unas líneas muy similares a las del Bolt, pero con un tamaño mucho más reducido. Se habla de que no tendrá versión con volante a la derecha, algo que dejará parte del mercado Europeo fuera.
La imagen de arriba corresponde a un render que imita muy bien el que podría ser el Futuro Opel Trixx. Sin duda, sería una gran noticia para el mercado Europeo.
Fuente | Insideevs