A pesar de que apenas se le ha visto por las carreteras, el Tesla Model X ya ha conquistado a buena parte de la prensa norteamericana. Un ejemplo es el calificativo de «Rey de los todocaminos» que CNN Money ha otorgado a la última propuesta de Tesla.
Destaca el artículo que el Model X es básicamente un Model S con un cuerpo más grande. Esto significa que mantiene aspectos como el dinamismo, con la mejor cifra de aceleración de su segmento y que incluso supera las cifras de grandes superdeportivos. Algo que según la CNN, convierte a este modelo en un pionero.[blocktext align=»left»]Primeras experiencias de los propietarios del Tesla Model X [/blocktext]
Y es que los apenas 3.3 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h la versión más rápida, son una verdadera revolución en un segmento más acostumbrado a la apariencia que a verdaderas prestaciones. Y lo hace con espacio para hasta siete pasajeros de tamaño adulto, sin tener que recurrir a una última plaza testimonial.
Por supuesto no puede faltar dentro de los puntos a destacar las puertas de apertura tipo ala de gaviota. Un elemento de distinción que sin duda se ha convertido en la señal de identidad del Model X.
Si a esto añadimos aspectos como el bajo coste operativo, apenas 21 kWh cada 100 kilómetros, la disponibilidad de una red de recarga rápida y gratuita, y un despliegue tecnológico abrumador, donde destaca el sistema de conducción autónomo, el resultado es con diferencia el mejor todocamino del mercado.
El rey de la selva según la propia CNN.
Vía | CNN Money