¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fastned incrementa sus ingresos en un 340%

fastned-recarga-rapida

Los ingresos de Fastned, una empresa holandesa que se dedica a dar servicio de recarga rápida para vehículos eléctricos, han aumentado en un 340% respecto al 4 trimestre de 2014. El volumen de kWh entregados en cambio, ha subido en 374%. Esta mejora muestra la creciente necesidad de recarga rápida en las autopistas, el modelo de negocio escogido por Fastend.

Fastned está creciendo de la mano del mercado de coches eléctricos holandés. Solo durante el 2015, el número total de coches eléctricos en Holanda aumentó en un 37%.

Uno de los motivos de este enorme crecimiento en el volumen de energía es la última promoción de Fastned, que permite a los clientes disfrutar del servicio de recarga gratis durante el primer mes. También ha llegado a un acuerdo con Nissan para ofrecer recarga rápida gratuita a los compradores de un LEAF en Holanda.

fastnedplans

Actualmente, la empresa cuenta con 50 estaciones de recarga rápida operativas en todo Holanda, 11 de las cuales fueron inauguradas durante el cuarto trimestre de 2015. Las estaciones tienen una tasa de disponibilidad superior al 99,99%.[blocktext align=»right»]El ambicioso plan de Fastned, llenar Europa de estaciones de recarga rápida[/blocktext]

Además de las estaciones en la autopistas, Fastned trabaja para ampliar su red de recarga a las ciudades. Ya ha firmado algunos acuerdos con municipios holandeses. También participa en una red europea de recarga rápida.

Está claro que la recarga rápida es un gran catalizador para el crecimiento de las ventas de coches eléctricos y viceversa. Fastned está haciendo una gran inversión, que empieza por Holanda pero tiene como objetivo cubrir toda Europa de estaciones de recarga rápida algún día.

Fuente | Fastned

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame