¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mahindra Genze 2.0. El scooter eléctrico llegará este otoño al mercado

mahindra-genze

El pasado año el fabricante indio Mahindra presentaba el desarrollo que había realizado en colaboración con una pequeña startup situada en Ann Arbor, Michigan. Hablamos del scooter eléctrico Mahindra Genze, cuya producción se ha confirmado para este otoño.

La idea es ofrecer una forma de movilidad urbana sostenible, que además añada elementos como una pequeña capacidad de carga, y aspectos con cada vez más peso en la industria, como la conectividad a la nube. A todo esto suma un diseño minimalista y moderno presidido por una pantalla de 7 pulgadas desde donde podremos controlar los parámetros más importantes de la moto.mahindra-genze-sts_01

A nivel mecánico la Mahindra Genze cuenta con un motor eléctrico situado en la rueda trasera, y que le propulsa hasta una velocidad máxima de 50 km/h. La batería es un pequeño pack extraible, que nos proporciona una autonomía de 50 kilómetros con cada carga. Una batería que necesita 3.5 horas para una recarga al 100%.

La conectividad a la nube permite a la Genze poder enviar información sobre su funcionamiento. pero también puede permitir saber su situación, y conocer si ha abandonado una determinada zona geográfica. Algo que servirá de ayuda para controlar las flotas de reparto, o las motos de alquiler.

El precio de la Mahindra Genze partirá desde los 3.000 dólares, y su fabricación comenzará a finales de este mes de octubre, con un objetivo de entregar entre 3.000 y 12.000 unidades cada año.

Vía | DT

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame