¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Este verano se presentará el BMW iPerformance

bmw-i3-10

Básicamente iPerformance es un paso más en el proceso de expansión de los sistemas eléctricos dentro de la gama de BMW. Se trata de aprovechar lo invertido en sistemas enchufables, y aplicarlo a modelos ya existentes y convertirlos en más eficientes, pero también más dinámicos.

El primer modelo que llegue bajo esta denominación será el BMW 740e iPerformance. Este además de recibir el sistema de propulsión, verá como se producen algunos cambios a nivel estético para dejar claro que es un «i». Elementos como el logo, la parrilla y otros detalles indicarán que estamos ante un BMW enchufable.

 La presentación tendrá lugar este próximo mes de julio. Un evento donde se esperaba se anunciase la nueva versión del BMW i3, con una batería de mayor capacidad. Un rumor que parece que de momento tendrá que seguir esperando a la vista de que el evento será destinado a presentar los BMW iPerformance.

Una nueva forma de entender los coches de altas prestaciones. Un camino paralelo a la división M, que en vez de muchos caballos y ruido, añadirá motores eléctricos, baterías y tomas de corriente. Todo con el objetivo de lograr buenas cifras de aceleración, pero sobre todo mejores niveles de consumo y emisiones.

Ahora queda por saber si esta modalidad se extenderá por el resto de la gama, y también si durante este evento BMW desvelará algún nuevo anuncio de sus futuros movimientos.

Fuente | BMW

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame