Edison Destiny. Un nuevo fabricante de coches eléctricos | forococheselectricos
Edison Destiny

Edison Destiny. Un nuevo fabricante de coches eléctricos


Edison Destiny

Advertisement Advertisement

Cada vez la lista es más larga. Faraday Future, Detroit Electric, 2050 Motors, NextEV, Atieva, fabricantes que quieren lanzarse al nuevo mercado del coche eléctrico atraídos por el éxito de Tesla, y por la desidia de los grandes constructores. El último en llegar es Edison Destiny.

La pasada semana se colgaba la primera imagen y se ponía en acción la página web de este nuevo miembro de la familia eléctrica. De momento sin más información que una imagen algo difusa de un coche, nada que ver por suerte con el Batmóvil de Faraday Future, y con un eslogan «Building yesterday’s future tomorrow«. Algo así como «Construyendo el futuro del mañana ayer…» Algo rebuscado.

En la página también aparece la frase. «Electricidad, conectividad, movilidad. Los sueños de ayer se convierten en el futuro de hoy. El aprovechamiento de la innovación no es sólo inevitable, es nuestro destino.» Algo que nos indica que la propuesta de Edison Destiny tiene relación con el coche eléctrico, y también con la tecnología que cada día está más ligada al mismo.

Por desgracia no hay más información disponible. Sólo podemos especular sobre la imagen del coche, que da la impresión de ser un todocamino similar al GLC de Mercedes, y poco más. Tendremos que esperar a conocer más detalles en las próximas semanas.

Fuente | Edison Destiny

 


puntos de carga
Compártelo:

15 comentarios en “Edison Destiny. Un nuevo fabricante de coches eléctricos”

  1. Si lanzan en breve un todocamino que haga competencia a la gama media de los mismos (VW Tiguan, Nissan Xtrail, Hyundai Santa Fe, Kia Sorento,..) con autonomías superiores a los 300 kms reales y precios similares, se puede llevar una buena tajada del mercado al no haber disponibles todocaminos eléctricos asequibles actualmente.

    Aunque me temo que podría tardar años (mínimo 2020) en tener un vehículo en el mercado este fabricante.

    Antes me imagino que Nissan habrá lanzado el Qasqai eléctrico, o Kia el Sportage, o Hyundai el Tucson, o Tesla el Model Y,…

    No nos podemos olvidar de los chinos. Recordad la historia de Apple con el iPhone hace 9 años.
    Ahora no está solo, le sigue muy de cerca la coreana Samsung y a continuación una legión de marcas y móviles chinos como Huawei (desde el cual escribió estas líneas) Xiaomi, OnePlus, Elephone, Umi, Jiayu, etc, etc, todos los modelos TOP de estos fabricantes no tienen nada que envidiarle a los actuales iPhone.

    ¿Creeis que la historia no se repetirá con los vehículos eléctricos? Ya veremos algunas similitudes con Tesla (EEUU igual que Apple), Nissan (japonesa), y apretando el acelerador el grupo Hyundai-Kia con los modelos Soul e Ioniq (coreanas al igual que Samsung).

    ¿Los chinos? BYD ya es el fabricante que más autobuses eléctricos fábrica en el mundo, ahí es nada, además se está posicionando como fabricante de coches eléctricos y puede que sea el que más ventas de eléctricos acumule a nivel global con bastante diferencia con el segundo.

    Denza también China con mayoritario apoyo de Daimler. Además todas las marcas que están por venir de ese país.

    Que los fabricantes de térmicos europeos se aprieten el cinturón que la historia se repetirá, pero en vez de móviles será con vehículos eléctricos lo cual hasta muchísimo más daño en Europa.

    Responder
  2. El slogan no tiene sentido. Dice «Construyendo mañana el futuro de ayer». ¿Y por que no lo construyen hoy?

    No sé, todo parece una troleada…

    Responder
    • Tienes razón con el eslogan.

      Querrán expresar que van a construir coches eléctricos como en el origen de los coches? Que eran a vapor y eléctricos, con lugares para cargar/ cambiar las baterias? Hasta que llegó el bendito motor a gasolina???

      Es un poco rebuscado

      Responder
  3. Ahí ahí, más creadores!!! Para eslogan este: construyendo el futuro, lo más parecido a Tesla!
    Está claro que la locomotora del mundo de los eléctricos, (bajo mi punto de vista) es ella, Tesla! Con lo que le habrá costado llegar hasta donde está. Y de tiempo todos lo sabemos; se fundó en 2003. Su primera joya, el roadster, llegó en el 2008, pero hasta en el 2012 no apareció el Model S que fue cuando se empezó a conocer de verdad,viéndose en las calles. Ahora, tantos fabricantes de coches que están saliendo, se piensan que se van a comer el mercado??? Vaya panojillas!!! Pues no les queda na!! De todas formas; ánimo a todos, que la competencia es buena!!

    Responder
  4. primero fue Tesla, luego Faraday, ahora Edison, quien será el siguiente? Volta, Coulomb, Ohm, Ampère? yo voto por Volta 😉

    Responder

Deja un comentario