¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Conoce de cerca el diseño de Porsche Mission E (Vídeo)

Porsche Mission E6

En el pasado Salón de Frankfurt, Porsche nos sorprendió con una impresionante apuesta por la movilidad eléctrica, el Porsche Mission E. Un prototipo 100% eléctrico y futurista que mantiene la esencia de una marca tan tradicional como es Porsche.

Un coche que anuncia una autonomía de 500 kilómetros con cada carga y unas prestaciones de superdeportivo. La marca alemana anuncia que será capaz de hacer el 0-100 km/h en una marca inferior a los 3,5 segundos gracias  el 0-200 km/h en un tiempo inferior a los 12 segundos. Además, equipa el sistema Porsche Turbo Charging, que según el fabricante podrá disminuir hasta los 15 minutos el tiempo necesario para cargar la batería al 80%. Eso sí, para ello será necesario una toma a 800 V, en lugar de los habituales 400.

En el vídeo se hace un repaso al proceso de diseño tanto del interior como del exterior del coche. Se muestra el taller de diseño de la marca alemana e incluso los bocetos a partir de los cuales se diseña el vehículo. Resumiendo, podemos ver el trabajo que hacen los diseñadores para llegar a un prototipo tan espectacular como este.

Un prototipo que según el jefe de Porsche,  Oliver Blume, mantendrá casi en su totalidad los elementos de diseño externos para su versión de producción. Versión que se espera que llegue al mercado para 2020. Faltaría por saber el precio de la versión definitiva, pero seguro que no será apto para todos los bolsillos.

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame