Actualiza tu viejo Model S con el nuevo frontal | forococheselectricos

Actualiza tu viejo Model S con el nuevo frontal


karstyle_red-570x322

Hace unas semanas Tesla ha presentado la renovada versión del Model S. Una nueva versión que se caracterizaba principalmente por un nuevo frontal.

Si eres de los que le encanta el nuevo diseño, pero no quieres desprenderte de tu unidad, tienes la opción de acudir a los chicos de Karstyle, para que te hagan una actualización. Estos han diseñado un nuevo frontal compatible con el Model S anterior, y que le proporciona el aspecto de la nueva versión.

El coste de la pieza no es precisamente económica, 3.450 dólares más transporte e instalación. Lo más curioso es que para su fabricación no se ha utilizado aluminio, si no que se ha usado plástico ABS, tan habitual en el mundo de la automoción.

karstyle_red-570x322

Según los diseñadores, esta pieza cuenta con un peso muy similar al original. Algo que suponemos ayudará a evitar problemas con las ITV. Además indican que todos los sensores que cuenta el Model S, tanto el de aparcamiento, como el del piloto automático, seguirán funcionando exactamente de la misma forma.

Para su instalación son necesarias unas 4 horas de taller, tras las cuales tendremos un Model S actualizado con el nuevo frontal, y que además en caso de un pequeño impacto o esos encontronazos con las «columnas móviles» no tendremos que acudir a un centro especializado en reparación de aluminio. Otra ventaja.

Relacionadas | Presentado el nuevo Tesla Model S

Fuente | Karstyle

 

Compártelo:

15 comentarios en «Actualiza tu viejo Model S con el nuevo frontal»

  1. $3450 + portes + 4 horas de mano de obra por un parachoques de plástico? + IVA? Juajuajua. Y eso no es cosa de pijosss? Oh dear, oh dear.

    Responder
  2. Cada vez que veo una noticia de este tipo, pienso que no querría uno ni regalado…

    Al rato se me pasa, pero estas noticias me bajan los pies a la tierra.

    Responder
  3. Mola, el Model S se puede actualizar vía Software y vía Hardware. A este paso da igual cuando compres el coche…..siempre estará «a la última versión». Soy un Linuxero Feliz
    XD

    Responder
  4. Es lo que viene costando el «morrochoque» de cualquier gama media-alta. Todo un timazo si miras los márgenes de beneficio en cualquiera de los casos, pero que muchos lo pagan con gusto.
    Dicho esto, el detalle de Tesla de permitir la actualización es todo un detalle. Esta marca va a cambiar el concepto del «servicio post-venta» y no solo por que sea «electrica».

    Responder
  5. Se sabe si se podra adquirir el antiguo paragolpes? a mi me parece mas radical como una version R o S de otra marca premium por eso lo digo xD

    Eso si me alegra ver que no queda tan mal el paragolpes como pensaba, porque lo vi en un MOdel S con unas llantas que no me gustaban y pfff me dejo un mal sabor de boca.

    Y el anterior me gustaba porque junto con los faros era la elipse central del diseño y en tonalidad negra le daba un tono agresivo bastante interesante, pero para gustos los colores xD

    Responder
  6. Habrá quien se piense que diseñar en 3D la réplica del nuevo parachoques, su modelo, su molde, pensar en cómo fabricarlo, la materia prima, etc… para vender pocas unidades… sale barato.

    Quien quiere exclusividad la paga.

    Salu2

    Responder

Deja un comentario