¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avistado un Porsche Cayenne Coupe eléctrico durante unas pruebas

Antes de 2020 llegará al mercado el Porsche Mission-E. Un eléctrico 100% que se ha convertido en uno de los proyectos más interesantes del fabricante alemán. Un modelo dotado de un sistema de propulsión con 600 CV de potencia que parece se extenderá a otros modelos, como el nuevo Porsche Cayenne Coupe.

Al menos esto es lo que indican fuentes internas después de ser cazado durante unas pruebas un prototipo del todocamino de Porsche, que podría ser el primero en heredar el explosivo sistema de propulsión del Mission-E.

Un prototipo sobre el que los de Stuttgart están probando nuevas soluciones para la próxima versión del Cayenne, y del que se indica ha sido visto realizando unas pruebas en el circuito de  Zuffenhausen, donde han estado testando el sistema de propulsión eléctrico, y la frenada regenerativa.

La idea es no dejar pasar un nicho de mercado donde ya hay rivales como el Tesla Model X haciendo caja, así como otros que ultiman sus propuestas como Jaguar, Audi y Mercedes, que quieren una parte del jugoso pastel de los todocaminos eléctricos.

Pero a diferencia de los otros, Porsche todavía no ha dado luz verde comercial a un posible Porsche Cayenne Coupe eléctrico. Algo que nos indica que más que posiblemente no lo veremos en la carretera antes de 2020.

Relacionadas | Porsche Panamera eléctrico de Kreisel. 490 CV, tracción a las 4 ruedas, 85 kWh de batería…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame