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Tesla pone en marcha un asequible leasing de 2 años para el Model S y el Model X 60

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El leasing es un formato especialmente popular en Estados Unidos. Una fórmula que permite acceder a un coche, sin un gran desembolso inicial, con la posibilidad de devolverlo al finalizar el periodo, o quedarse con el vehículo pagando una cuota final. Un sistema que además permite acceder a incentivos fiscales.

Tesla ha sacado un gran partido a un formato que normalmente tiene un periodo de permanencia mínimo de tres o cuatro años. Pero los usuarios han pedido en múltiples ocasiones poder acceder a un sistema más corto, y Tesla lo ha concedido.

Con la llegada de la versión de 60 kWh del Model S y el Model X, Tesla se ha lanzado a un leasing a 24 meses. Dos años que permite a un arco de clientes más elevados acceder a la experiencia de conducir en su día a día uno de los modelos de fabricante norteamericano. Una oferta que de momento parece que sólo está disponible en Estados Unidos, pero que suponemos se extenderá a otros mercados.

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Este nuevo contrato de 24 meses con un límite e kilómetros de 16.000 cada año, tiene asociada una entrada de 7.288 dólares, y supone una cuota de 593 dólares al mes. Una cifra como decimos, que acerca el Model S a los mortales.

Se trata de un contrato de dos años con un límite de kilómetros bastante bajo para un Model S. En caso de querer ampliar a 19.300 kilómetros al año, tendremos que añadir 27 dólares a la mensualidad, y otros 54 dólares si queremos llegar a los 24.000 kilómetros al año.

En caso de optar por el espectacular Model X, la mensualidad subirá hasta los 730 dólares, con la misma cuota de entrada y las mismas condiciones de kilometraje del S.

De esta forma Tesla espera atraer a más clientes de cara a una segunda mitad de año que se antoja de lo más interesante. Las cifras de ventas tienen que incrementarse de forma importante después de una primera mitad de año donde se han quedado por debajo de las expectativas. Pero la llegada de las versiones 60, y ahora este formado de leasing, pueden ayudar a Tesla a mejorar de forma sustancial sus matriculaciones.

Está claro que lo ideal sería una cuota de 593 dólares, sin el pago inicial. Pero no debemos olvidar que se trata del leasing de una berlina de lujo cuyo precio siguiendo en la moneda americana parte desde los 66.000 dólares antes de ayudas e impuestos. Una forma de probar durante un corto periodo de tiempo las características del Model S, y al finalizar poder quedarse con el mismo, u optar por lanzarse a otra alternativa.

Un sistema que también tiene la lectura de ofrecer una alternativa a muchos de los que han depositado una reserva del Model 3, y quieran amenizar su espera a los mandos de un Model S o X.

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Fuente | Tesla

 

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