¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lo mejor de la semana en DiarioRenovables (III)

renault-zoe-1

Llega la tercera entrega de “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables” donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

DONG Energy instala el aerogenerador más grande del mundo

El gigante danés DONG Energy ha completado la instalación del aerogenerador más grande del mundo. Se trata de un aerogenerador offshore que ha sido instalado en el parque eólico de Burbo Bank Extension, en Inglaterra, y que tiene una altura realmente espectacular.

Seguir leyendo…

Daimler pone en marcha la mayor instalación de baterías reutilizadas de coches eléctricos

Esta semana el grupo Daimler ha puesto en marcha después de un año de trabajo, la que de momento será la mayor instalación de acumulación estacionaria formada por baterías procedentes de coches eléctricos.

Seguir leyendo…

Obama propone el plan de expansión eólico más ambicioso de la historia

El presidente de los Estados Unidos quiere irse de la Casa Blanca por todo lo alto, y una de sus principales prioridades es dejar bien atado el futuro despliegue de energías renovables como la energía eólica marina.

Seguir leyendo…

Bajo investigación un fallecido conduciendo un Tesla Model S en China

El pasado mes de mayo conocido el caso del primer fallecido de un conductor del Tesla Model S usando el sistema Autopilot. Un suceso que ha puesto en el punto de mira de los que critican la apuesta de Tesla por este sistema. Pero ahora hay un nuevo caso que podría ser el primero, sucedido el pasado mes de enero, y que no hemos conocido hasta ahora. Además, hay imágenes del impacto.

Seguir leyendo…

Tesla desarrollará el mayor proyecto de baterías del mundo con 80 MWh

Tesla anunció ayer que ha ganado un contrato para desarrollar el proyecto de baterías de iones de litio más grande del mundo. Se trata de un contrato con la empresa Southern California Edison Será una instalación capaz de entregar 20 MW de potencia y con una capacidad de almacenamiento de 80 MWh.

Seguir leyendo…

Esta es la increíble instalación solar aislada con baterías del hacker de Tesla

Jason Hughes, también conocido como wk057, es un experimentado hacker que de vez en cuando usa sus habilidades informáticas para trastear con los coches de Tesla. Pues bien, parece que su afición por Tesla y las energías renovables no solo es puramente informática, ya que Hughes ha decidido compartir con la sociedad la espectacular instalación solar que tiene en su casa.

Seguir leyendo…

______________________________________________________________________________________________________________________

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame