¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lo mejor de la semana en DiarioRenovables (IX)

envision-solar-charger

Llega la novena entrega de “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables” donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

El precio de la fotovoltaica bate récords por todo el mundo

La precio de la energía fotovoltaica está marcando récords por todo el mundo. Esto nos hace indicar que la energía fotovoltaica se está acercando, e incluso superando en algunas ocasiones, a ser competitiva en el mercado sin la necesidad de ayudas.

Seguir leyendo…

El éxito extraordinario e inesperado de Som Energia

Esta pasada semana la cooperativa eléctrica Som Energía, ha presentado los resultados económicos de los seis primeros meses del año. Un balance que ha dado como resultado según los responsables de la cooperativa «un éxito extraordinario inesperado en cuanto a beneficios».

Seguir leyendo…

Según el MIT, el coche eléctrico actual cubre las necesidades del 90% de la población

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha redactado un informe donde profundiza sobre las necesidades reales de los usuarios, viajes diarios de ida y vuelta, y el potencial de los actuales coches eléctricos para cubrir esos desplazamientos.

Seguir leyendo…

LG también se lanza al mercado de las baterías para el hogar

El fabricante coreano LG ha comenzado la distribución en Estados Unidos y Europa de su batería para el hogar. Un accesorio que se está convirtiendo en tendencia, y que supone toda una revolución para las viviendas dotadas de una instalación fotovoltaica.

Seguir leyendo…

El boom de las comercializadoras de electricidad ¿Cuáles son los motivos?

Las comercializadoras de electricidad no paran de crecer en cantidad. Estamos ante un verdadero boom, donde aparecen nuevas comercializadoras que tratan de captar clientes de las grandes, ofreciendo transparencia en las gestión y unos márgenes muy ajustados. ¿Cuáles son los motivos del nacimiento de todas estas comercializadoras?

Seguir leyendo…

La batería de aluminio-aire de Albufera Energy Storage llegará al mercado en 2018

Después de algún tiempo hablando sobre ellas, Albufera Energy Storage ha anunciado que sus innovadoras baterías de aluminio-aire llegarán al mercado en 2018. Las intenciones de la empresa es que las baterías, de las que dispone la patente a nivel europeo, estén certificadas y listas para salir al mercado a finales de 2017, pero no será hasta 2018 cuando comience su comercialización.

Seguir leyendo…

______________________________________________________________________________________________________________________

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame