¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lo mejor de la semana en DiarioRenovables (XVI)

enviosn-solar-3

Llega la decimosexta entrega de “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables” donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

La tormenta perfecta que en 10 años terminará con los coches diésel

Según la consultora UBS, el reciente escándalo de las emisiones de Volkswagen ha sido un fuerte varapalo para la imagen de los coches dotados de un motor diésel. Un momento clave al que se han sumado otros factores, como el crecimiento de los coches eléctricos y las normativas sobre emisiones. El futuro para los diésel pinta muy negro, y nunca mejor dicho.

Seguir leyendo…

Un grupo de millonarios liderado por Bill Gates reúne 1.000 millones de dólares para investigar en la lucha contra el cambio climático

Bill Gates está liderando un fondo con más de 1.000 millones de dólares que tiene como objetivo luchar contra el cambio climático invirtiendo en tecnología e innovación sobre energías limpias.

Seguir leyendo…

Electric GT usará el Tesla Model S P100D durante su primera temporada

Como muchos recordaréis, Electric GT es una competición monomarca de coches eléctricos que en esta primera temporada estaba previsto usase una versión modificada del Tesla Model S P85+. Pero incluso antes de arrancar una primera temporada que se espera de el pistoletazo de salida a mediados de 2017, la organización ha cambiado de objetivo, y ahora el protagonista será la nueva versión P100D del propio Model S.

Seguir leyendo…

Ya está en marcha el primer parque eólico offshore de Estados Unidos

Después de siete años de desarrollo y más de un año de construcciones, el grupo empresarial DeepwaterWind ha anunciado que Estados Unidos ya cuenta con su primer parque eólico offshore, el cual ha bautizado como Block Island Wind Farm.

Seguir leyendo…

Europa demuestra que las emisiones NOX del Audi A3 duplican el máximo legal

Una investigación independiente realizada por los laboratorios de la Comisión Europea, ha descubierto que las emisiones de las peligrosas partículas NOX en el Audi A3 duplican el máximo permitido por la normativa.

Seguir leyendo…

Estados Unidos instala un 191% más de energía solar ignorando la llegada de Trump

En el tercer trimestre de 2016 Estados Unidos instaló un total de 4.143 MW de energía solar fotovoltaica, un 191% más que en mismo trimestre del año anterior. Esta potencia instalada representa el mejor trimestre de la historia del país.

Seguir leyendo…

______________________________________________________________________________________________________________________

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame