¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Evolve Bamboo GTX, un monopatín eléctrico apto para todos los terrenos y con buenas prestaciones

Evolve SkateBoards lanza al mercado su nuevo monopatín eléctrico y muy polivalente, valido para todos los terrenos. Si bien no es el aeropatín que todos soñábamos que existiese a partir del 2015 que tanto salía en Regreso al Futuro II. Nos encontramos con un monopatín eléctrico que resuelve de manera muy satisfactoria las necesidades para movernos en ambientes urbanos, parques, caminos, campo, etc.

Hasta el momento la oferta de monopatines eléctricos era muy alta pero su potencia, autonomía y tipo de ruedas no eran las más adecuadas para la realidad de muchos de sus propietarios.

Sus motores cuentan con una potencia conjunta de 3kW y gracias a dicho extra de potencia, logra alcanzar los 43km/h con las ruedas de calle y una autonomía de hasta 50 kilómetros. En el caso de montar las ruedas aptas para todo tipo de terrenos, su velocidad máxima cae hasta los 36km/h y 30 kilómetros de autonomía. Dicho cambio de ruedas es bastante sencillo y aparte de las mismas se cambian unos engranajes en apenas 5-15 minutos. Las baterías son de 36 V y 10Ah, y para su recarga requieren de 4,5 horas en un enchufe típico.

En cuanto a su manejo tiene 4 modos diferentes de uso. El primero de ellos es el modo Slow, donde la misma palabra lo dice limita la velocidad todo lo posible para aprendices y gente que acaba de comprar el monopatín hasta que se acostumbra al manejo. El siguiente sería el modo Eco, donde prima conservar la máxima autonomía disponible, limitando también su velocidad. Fast donde se dispone de una elevada velocidad y GT o Insane, donde dispone de toda la potencia para acelerar al máximo y subir pendientes de hasta el 25%.

Posee un mando controlador con 2 botones y pantalla LCD donde podemos ver la velocidad, autonomía y estado de las baterías; con un pequeño gatillo en la parte inferior a modo acelerador. Además de eso posee freno regenerativo que pueden pararlo del todo si se necesitase.

Respecto al precio de este exclusivo juegue será de 1.995 Euros para la versión con ambas ruedas y engranajes.

 

Vídeo | Youtube

Fuente| evolveskateboards

Relacionados: Probamos un monopatin electrico | Greased lightning.El monopatin renace

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame