¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GasGas TXE. 200 unidades de la moto de trial eléctrica

La empresa española GasGas ha confirmado que lanzará una tirada de 200 unidades de su moto eléctrica de trial, la GasGas TXE. Un modelo con el que Marc Colomer ganó la primera edición de la TrialE Cup, el año pasado en Lourdes, Francia, y que ahora estrena versión de serie.

Un modelo que se convertirá en una excelente alternativa para los amantes de un deporte donde la electrificación tiene todo el sentido del mundo. Al menos desde el punto de vista mecánico y medioambiental ya que permitirá a sus propietarios el poder disfrutar de la práctica de su deporte favorito con el único sonido de la naturaleza de fondo, sin renunciar a las grandes prestaciones de una auténtica moto de trial.

Entre las peculiaridades de la GasGas TXE es que a diferencia de otras motos eléctricos, en lugar de un sistema de marcha directa monta un embrague mecánico y cambio de marchas de seis velocidades. Algo que permitirá a sus usuarios obtener el mismo tacto y control en la entrega que sus hermanas de combustión. Una forma perfecta de adaptarse a la costumbre de los más experimentados.

La TXE cuenta con un conjunto ágil, ligero y fácil de pilotar gracias a sus sólo 68 kilogramos. Una moto fabricada sobre el ampliamente testado chasis tubular de acero cromo-molibdeno utilizado por las TXT, una gama de la cual también hereda gran parte de su estética y su fiable ciclística en el apartado de suspensiones, frenos y neumáticos.

Los interesados en hacerse con una unidad de la nueva moto de trial eléctrica de GasGas, pueden ya reservar su TXE on-line a través de la web de la marca. Una serie única y limitada a 200 unidades que comenzarán sus entregas a lo largo de los meses de julio y octubre de este mismo año, y todo con un precio de 12.500 euros.

Fuente | GasGas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame