¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla cambia su web para modernizar la imagen, y confirma una pequeña subida de precio de los vehículos

Los que estos días hayan entrado en la web de Tesla, de momento parece que solo cuando seleccionamos como región Estados Unidos, habrán visto un importante cambio a nivel de diseño. Una nueva imagen mucho más limpia y moderna, que además supone una mejora en la navegación desde dispositivos móviles.

Es curioso ver que han ganado peso la explicaciones de las características del Model S, X y también del Model 3, destacando aspectos como la seguridad, y las características de un Autopilot que indican es capaz de detectar objetos a 250 metros, y leer lo que sucede en sus 360 grados.

Por otro lado llama la atención el pequeño paso atrás dado con el sistema de conducción autónoma. Una funcionalidad que podemos ver en la portada de la web de Tesla en aquellos países a los que no ha llegado la renovación, pero que en la nueva hay que bucear por las características de Autopilot para encontrarla. Resulta llamativo que todavía se mantenga, y que desde Tesla se indique el actual hardware está listo para ofrecer conducción autónoma en un futuro próximo.

Otras novedades es la inclusión de la sección para el Semi. El camión eléctrico que ya cuenta con su espacio en la web. Un apartado donde echar un vistazo a las impresionantes características de este modelo, y también al equipamiento entre el que destaca el sistema de conducción autopilotado mejorado.

Desde Tesla también se ha confirmado un pequeño incremento en el precio del Model S y X para Europa. Una ligera subida que tiene que ver según el fabricante americano con un encarecimiento de los costes de entrega, y que suponen 540 euros adicionales para los nuevos pedidos.

Estos serán los nuevos precios y demás cambios de este año en la gama Tesla:

Para acceder a la nueva versión hay que seleccionar la versión americana, Tesla.com/models o entrar mediante una pestaña de incógnito ya que la cookie posiblemente nos mande a la versión anterior.

Fuente | Motor.es

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame