Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Tesla cambia su web para modernizar la imagen, y confirma una pequeña subida de precio de los vehículos | forococheselectricos

Tesla cambia su web para modernizar la imagen, y confirma una pequeña subida de precio de los vehículos


Los que estos días hayan entrado en la web de Tesla, de momento parece que solo cuando seleccionamos como región Estados Unidos, habrán visto un importante cambio a nivel de diseño. Una nueva imagen mucho más limpia y moderna, que además supone una mejora en la navegación desde dispositivos móviles.

Es curioso ver que han ganado peso la explicaciones de las características del Model S, X y también del Model 3, destacando aspectos como la seguridad, y las características de un Autopilot que indican es capaz de detectar objetos a 250 metros, y leer lo que sucede en sus 360 grados.

Por otro lado llama la atención el pequeño paso atrás dado con el sistema de conducción autónoma. Una funcionalidad que podemos ver en la portada de la web de Tesla en aquellos países a los que no ha llegado la renovación, pero que en la nueva hay que bucear por las características de Autopilot para encontrarla. Resulta llamativo que todavía se mantenga, y que desde Tesla se indique el actual hardware está listo para ofrecer conducción autónoma en un futuro próximo.

Otras novedades es la inclusión de la sección para el Semi. El camión eléctrico que ya cuenta con su espacio en la web. Un apartado donde echar un vistazo a las impresionantes características de este modelo, y también al equipamiento entre el que destaca el sistema de conducción autopilotado mejorado.

Desde Tesla también se ha confirmado un pequeño incremento en el precio del Model S y X para Europa. Una ligera subida que tiene que ver según el fabricante americano con un encarecimiento de los costes de entrega, y que suponen 540 euros adicionales para los nuevos pedidos.

Estos serán los nuevos precios y demás cambios de este año en la gama Tesla:

Para acceder a la nueva versión hay que seleccionar la versión americana, Tesla.com/models o entrar mediante una pestaña de incógnito ya que la cookie posiblemente nos mande a la versión anterior.

Fuente | Motor.es

Compártelo:

42 comentarios en “Tesla cambia su web para modernizar la imagen, y confirma una pequeña subida de precio de los vehículos”

    • Inflación, EEUU tiene y no poca. Sus cifras oficiales no se las cree nadie mientras en la vieja Europa el nuevo Marco nos tiene firmes y estamos ganando esta guerra. Se defienden con todo tipo de difamaciones y políticas proteccionistas pero son las armas del que se sabe perdido.

      Responder
  1. Hombre para no perder en cada coche que fabrica debiera de subir bastante los precios, ahora bien, entonces tal vez no vendieera muchos. La pescadilla que se muerde la cola o el cuento de nunca acabar?

    Responder
      • Pierden y mucho dinero. Cada trimestre pierden mas que el anterior y las inversiones hechas el año pasado no se acercan a los 2000 millones de dólares de pérdidas que tuvieron.

        Responder
        • Las inversiones van al activo del balance y, por eso, no se reflejan en la cuenta de pérdidas y ganancias.

          Lo que sí se refleja es la amortización de las inversiones, que empieza a “correr”, después de hacer la inversión.

          Sea como fuere, Tesla tiene un EBITDA positivo y unas pérdidas enormes, lo que significa que se salvará si consigue fabricar miles de coches por semana y se irá al traste si no lo consigue

          Responder
  2. Estoy mirando la página de Tesla en España y el precio base del S75D, sigue siendo 86.000€,
    pero las tasas de destino y documentación si han subido a 980€, antes creo que no llegaban a 500 €.
    Pero la cuestión principal es que el Dólar ha bajado en el último año como un 15% y no se ha reflejado en el precio en Euros. Tampoco pueden cambiar los precios cada mes con la cotización de las divisas, pero si que deberían ajustar los precios, tanto en subida como en bajada de la cotización de las divisas.

    Responder
    • Ese es el asunto. No se puede fijar cada mes las divisas sino es una locura, pero si fijar la tendencia que puede llegar tanto el alza como la baja. Pero esto es muy visto en las empresas americanas, Google, Apple que fijan el precio dólar/euro igual incluso el que x años esté mas bajo. Es decir que siempre le sale mas rentable vender un producto en Europa que en Estados Unidos no se si hay alguna penalización pero debería existir.

      Si una persona paga 120.000 por 500€ no creo que se arrepienta.

      Responder
  3. En conducción autónoma Tesla se ha quedado casi parada con pequeños avances para que el Autopilot 2 intente llegar al nivel que tenía el Autopilo 1, que todavía no lo ha hecho.

    Según se acaba de publicar, Tesla hizo CERO km. de test en conducción autónoma en 2.017 en California (que es donde se está desarrollando está tecnología principalmente) mientras que rivales como Waymo o GM acumularon, cada uno, cientos de miles de km. recorridos de test reales en carretera el pasado año.

    Responder
    • Vaya vaya… Así que estos que publican que no se hacen test de conducción autónoma quienes son?

      La misma Tesla que tiene cientos de miles de coches rodando por todo el mundo?
      Si vas ser verdad que los espías no se enteran de nada….

      Responder
      • Para poder circular con conducción autónoma hay que pedir permiso y dar los datos.

        A esos datos pueden acceder revistas digitales especializadas en coches eléctricos y son ellos los que lo han publicado. Revistas como Automotive News, The Verge, Electrek o Insideevs, para nada proclives a los vehículos de combustión.

        A lo que tú te refieres es a que los Tesla están circulando millones de km. con un nivel 2 de ayuda a la conducción (eso no es para nada conducción autonóma). Conducción autónoma es nivel 4 ó 5, según como se vea.

        Y a lo que yo me refiero es que en 2.017, según publican varios medios especializados , mientras que Waymo ha realizado pruebas reales durante 564.000 km. de conducción autonóma de nivel 4 y 5, o GM ha realizado 210.000 con niveles 4 y 5 de conducción autónoma Tesla por su parte ha realizado CERO km de pruebas.

        Recuerda que ya hay gente que pago a Tesla por esta tecnología de conducción autónoma pero no tienen absolutamente nada que les funcione de esta tecnología (No es el Autopilot, es algo mucho más avanzado).

        Como siempre el nombre de Autopilot se confunde mucho con la conducción autónoma pero son cosas muy diferentes en cuanto a dificultad.

        Responder
        • Ohh wait!

          Waymo y GM lo tienen a la venta?
          Y no han tenido accidentes?

          Lo mejor de todo es decir que unas furgonetas que se utilizan en una zona concreta de una región, mapeada en 3D y de la que no salen por falta de recursos técnicos es Conducción autónoma.

          Y todo ello, sin engañar a nadie?
          Curiosos los medios de algo que sólo se utiliza en laboratorio.

          Responder
          • Lo que dicen los datos es que Tesla no avanza en conducción autónoma desde hace tiempo.

            Es más, un artículo especializado en conducción autónoma publicaba que Tesla está muy atrás y que hay como 10-15 empresas muy por delante.

            En conducción nivel 2 Tesla está avanzada, en conducción autónoma de nivel 5 está muy por detrás según dicen los especialistas en IA.

            Si no lo quieres ver no lo veas, todos mienten incluído el gobierno proeléctrico de California para dejar mal a Tesla a pesar de que esa misma gente que miente sean los primeros en alabar a Tesla en muchísimos casos.

  4. Pues que queréis que os diga, me sigue pareciendo barato para todo lo que ofrece. La competencia está a años luz.

    De hecho deberían subir más el precio, demanda tienen.

    Responder
    • Pero que tonticos que son los de Tesla, solo tienen que ponerle un 0 mas como en el anuncia del colchón de Ikea y asunto arreglado.

      Responder
  5. Yo creo que el precio por lo menos en Europa debería bajar pero bueno el mercado manda… a ver cuando llegue el Nissan leaf 60kw…
    Precio del Tesla model s 100D en USA: 94000$ (unos 78000€) en España: 110.000€.
    Ahí dejo eso….

    Responder
      • ¡Tendríamos que estar pidiendo insistentemente que se adopte el IVA reducido del 4% del que se ha hablado en Europa!
        ¿Nos podríamos poner de acuerdo al menos en eso?

        Responder
  6. Pero de que sus quejáis si os ha puesto un camión to guapo en la gueb. Anda que no mola nada y ya veréis cuando os ponga el mini suv y el descapotable. Solo echo en falta la fragoneta de los malacotones y algo de tuning que unas llamas y unos alerones to guapos lo tiene que petar.

    Responder
  7. Tesla no hace ningún favor con estas subidas de precio para que el coche eléctrico avance. Al revés, hacen que la competencia no baje sus precios y salgan más caros. Os daréis cuenta tarde de que Tesla no ayuda tanto como pensáis en que el coche eléctrico despegue.

    Responder
    • ¿Estás diciendo que sin Tesla el mercado de los VE estaría mejor? ¿En serio?

      ¿O simplemente que si Tesla tuviera precios más bajos sería mejor?

      Si es lo primero, sinceramente, quiero lo mismo que tú para desayunar. Debe de molar vivir en un mundo paralelo donde la empresa que lo está poniendo todo para acelerar la transición a la movilidad eléctrica y demostrando que es posible, realmente es un delfín de los coches térmicos, que no apoya de verdad dicha movilidad eléctrica. Ríete tú de los estragos del LSD.

      Si es lo segundo, nos ha jodido Mayo. Y si Tesla tuviera competencia de verdad, ya sería la repanocha. Ahora también es culpa de Tesla que no la tenga. Y eso que sería fácil, no? Si tiene precios inflados…

      Responder
  8. No merecen ni un comentario, pero es que estos germanofans, son la leche.

    Son capaces de inventar cualquier película para defender a las empresas alemanas con el principal argumento de que están para ganar dinero, y que como ganan mucho aunque sea delinquiendo, son el summum, y suben 540 € unos coches que valen de media 100.000 € que están todos vendidos y ya le están dando a la sin hueso.

    Y como no, aprovechando el resquicio para poner a parir a Tesla, pero eso si, ellos son muy pro – eléctricos.

    Responder
    • Te ha faltado una música de fondo de El Padrino.

      No sabía que fuera tan importante como para recibir amenazas.

      Toda la prensa seria se la estaría jugando también.

      Responder
  9. @1 Nunca aporta nada . Si acaso sus opiniones partidistas y sesgadas. Y por supuesto isultar a VW y el resto de alemanas tanto , como elevar a la perfeccion total y absoluta de Tesla.
    Una y otra vez.

    Responder
  10. Hablando de la prensa… Titular de «el mundo»… «Cómo Elon Musk no podría lanzar cohetes sin la tecnología nazi de la que hace uso». Continúa la campaña mundial para desprestigiar a Tesla. No nos podemos fijar ni de análisis de sus coches ni de teóricas faltas de ajustes del interior etc… Hay un gran movimiento para acabar con Tesla. Los poderes son potentes que lo de la prensa solo es el principio, podría tener que enfrentarse a trampas legales y movimientos ocultos que les perjudique. Apoyemos todos a Tesla, que se lo merecen, sin ellos seguiríamos el plan de acabar con el planeta aún más rápido. No os foros de los medios ni de las críticas sin sentido. Son, con diferencia, los mejores eléctricos del mercado. Los que más autonomía tienen,. Los más potentes,los planes de futuro más ambiciosos, lo mas bonitos, la mejor Red de carga rápida, y los más baratos paralo que ofrecen. Todo esto es cierto, a día de hoy, si en 3 años hay donde elegir, bienvenido sea, tendremos que agradecérselo a Tesla. Por ahora,apoyemos a Tesla

    Responder
    • ¡apoyemos a los ricos que hacen coches para ricos!
      ¡apoyemos a los nuevos empresarios que prohíben que sus trabajadores se unan a sindicatos!
      ¡apoyemos al CEO con más ego de la historia, que no puede dejar de hacer cosas para que hablen de él! (mandando coches al espacio, o vendiendo lanzallamas!.
      ¡apoyemos a este millonarios, hijo de millonarios, que cree que el transporte público es una basura, y que llama idiotas a quienes opinan que es necesario!.

      Entiendo que los tipos que sois de derechas y partidarios del ultraliberalismo, apoyéis a este tipo. Pero entiende que los que no tengamos esa ideología, nos pueda caer un poquito mal.

      Con empresarios como éste, se acaba con todo lo logrado por los trabajadores en el último siglo. Recordemos sus palabras de este tipo, diciendo a sus trabajadores que tendrían que hacer esfuerzos extra para que SU empresa pueda alcanzar beneficios.

      ¿apoyemos a Tesla? A tomar por culo. Que deje de prohibir a los sindicatos y que deje de explotar a los trabajadores, y después hablamos.

      Responder
      • Te refieres al empresario que en lugar de hacer su producción en China (como hacen otros), ha dejado esos trabajos en el lugar que le dio acogida, o al que esta construyendo una fabrica de baterias mientras otros las compran a coreanos.

        Tal vez quieras hablar del empresario que libero las patentes de sus coches eléctricos en lugar de hacer presión para retrasar el final de los térmicos.
        ¿Donde están esos trabajadores explotados? ¿En EEUU?, yo pensaba que eso pasaba en paises como España que tenemos a empresarios emprendedores como el hijo de la duquesa de Alba, que busca ingenieros agronomos de becarios, para trabajar GRATIS quitando hierbajos.

        Tu sigue con tu posverdad, que como buen palmero, miente que seguro que al final se convertira en verdad.

        Responder
      • Que mal te sienta el disfraz de obrero defensor de los derechos de los trabajadores, sobre todo después de haber defendido las ganancias de las empresas (realmente tus amadas empresas alemanas), por encima de todo y de cualquier circunstancia, a pesar de delinquir trucando motores, gasear, experimentar con monos de forma inmoral, y pactar dentro de un Cártel los precios de los camiones.

        ¿Ahora vienes a hablarnos de derechos, tu?. Viendo el historial de tus empresas ¿nos vamos a creer que se van a partir el culo por sus trabajadores?. ¿Es que piensas que todo el mundo es un descerebrado como tu?

        En esa postura me gustaría verte cuando prosigan los despidos masivos, que te recuerdo ya comenzaron, y más que habrá.

        De momento no hacen más que presentar dibujitos y decir que en el 2.020 se harán realidad, pero no dicen COMO, y lo que es más importante, y sobre todo debe serlo para ti ya que estás tan metido en el mono de trabajo de esos trabajadores, es ¿QUE VA A PASAR CON ESOS PUESTOS DE TRABAJO?. ¿Porque no dicen nada?. ¿Porqué están tan calladitos?. ¿Porque hay incertidumbre y malestar entre los trabajadores, como ha sido noticia en todos los periódicos?. ¿Que va a pasar con las fábricas de motores térmicos? Si esas fábricas dedicadas única y exclusivamente a motores térmicos.

        Entre un millonario que se levanta todos los días a trabajar, y decide no ser todos los días hipermillonario vendiendo sus acciones y ovidarse de todo, sino que sigue trabajando y la gentuza que cobra unos sueldos astronómicos que no se gana, y que cuando los trincan con el carrito de los helados como al Sr. Winterkorn (ex CEO de VW) y lo primero que hace es llevarse la mayor indemnización de toda Europa, ya me dirás a quien escoger.

        Menos mal que está Elon y Tesla, si no a estas alturas todavía tendríamos que defender los coches a batería frente al H2, y mientras tanto gaseandonos y sin un futuro cierto de cambio.

        Quien te iba a decir a ti que al día de hoy, ya la zanahoria del H2, no hiciera efecto, que os hayáis tenido que poneros de acuerdo para copiar una red de cargadores, después de criticar la de Tesla y que no tengáis más remedio que admitir el liderazgo de Tesla, copiando todo lo que hace, y tengáis que hacer referencia a Tesla como algo a superar. Je,je,je ¡Que tiempos aquellos! Pero hazte a la idea que no volverán ¡quien os ha visto y quien os ve, y lo que os queda por tragar!.

        Ya te dije hace un tiempo que no habéis calado todavía a Elon Musk, y mira que tenéis motivos y pistas para hacerlo, porque están delante de vuestras narices pero entiendo que a alguien que valora el botín de unas empresas obtenido de forma fraudulenta e ilegal, y de no ver más allá del ejercicio presente, le cueste entender los motivos por los que se mueve y estimula Elon Musk. Ya lo lamentareis.

        Responder

Deja un comentario