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Pillada una unidad de pruebas de un Tesla Model 3 con Dual Motor y suspensión neumática: ¿versión Performance a la vista?

Pillada una unidad de pruebas del Tesla Model 3 con Dual Motor y suspensión neumática: ¿versión Performance a la vista?

Actualmente, Tesla sólo fabrica la versión Long Range con interior Premium del Model 3. Faltan por unirse a la gama las versiones Standard, las dotadas con el interior básico, y las 4×4 (Dual Motor). Sin embargo, la cumbre de la gama Model 3 será el ya confirmado Performance (o simplemente P), la versión de altas prestaciones del sedán eléctrico americano.

Así, en su momento Elon Musk confirmó que esta nueva versión contaría incluso con un modo Ludicrous para conseguir tiempos de aceleración muy superiores a la competencia (recordemos que el Model S P100D con modo Ludicrous consigue hacer el 0 a 100 km/h por debajo de los 2,5 segundos, una cifra inalcanzable para cualquiera de sus rivales, incluyendo el impresionante Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid).

Se espera así mismo que esta versión cuente con suspensión neumática y frenos de alto rendimiento, configuración ya vista en las variantes Performance de sus hermanos Model S y Model X. Ahora, parece que este extremo se confirma: un aficionado pudo fotografiar en el circuito Thunderhill Raceway, en Willows (California), una unidad de pruebas del Tesla Model 3 dotada de motor delantero (por lo tanto, con tracción total) y suspensión neumática.

Para confirmarlo incluso le hizo una foto a las entrañas del coche a través del paso de rueda, mostrando el sistema de suspensión y los palieres, lo que demuestra que el coche cuenta con la configuración descrita. Sin embargo, el fotógrafo no puedo ver más detalles del coche por las prisas, si bien confirmó también la presencia de frenos de alto rendimiento y de unas llantas de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

El Tesla Model 3 Performance rivalizará con otras versiones deportivas derivadas de berlinas del segmento D: el Audi RS4, el BMW M3, Mercedes-Benz Clase C 63 AMG, Alfa Romeo Giulia QV… En definitiva, será el estandarte de la familia Model 3, y el encargado de dar imagen al modelo, que deberá dejar el pabellón alto en las pruebas contra sus venerados rivales de combustión.

Fuente | Electrek

18 comentarios en “Pillada una unidad de pruebas del Tesla Model 3 con Dual Motor y suspensión neumática: ¿versión Performance a la vista?”

    • Eso he pensado yo. En la presentación de 2016 se habló mucho de un Model 3 relativamente asequible de 35000$ y 220 millas de autonomía, que cambiaría el mundo, mientras que se habló poco o nada de una versión Performance. Por lo tanto, deduzco que habrá más reservas esperando versiones asequibles que versiones vitaminadas para ricos. Si sacan este Performance antes de comenzar a entregar los de 35000$, buena parte del discurso de Elon Musk quedará en entredicho. Dicho esto, es positivo que golpee de nuevo a los coches de combustión donde más duele, pero no antes incluso de comenzar con los de 44000$, que tampoco se están entregando aún.

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    • Lo están cocinando en la misma fábrica que el camión, el superdeportivo y otros proyectos como el tejado solar. No os acordáis de ese tejado que lleva no se cuantos trimestres de retraso.

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  1. Filtracion claramente intencionada. Quien si no va a poder sacar una foto de las «entrañas». Esta claro q dan prioridad la las versiones caras para hacer caja, estrategia inteligente para sus intereses. Mucha gente estara esperando por la.version P Dual,…es decir hacer mas caja. Pero lo mas importante es incrementar esa produccion, q se mueva esa lista d espera y q llegue a europa cuanto antes. Pepinazo tiene q ser esa version

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    • Todos los fabricantes, o casi todos, sacan sus versiones más altas de gama antes que las básicas, sobre todo en vehículos Premium, por lo que Tesla no va a ser diferente en este caso.

      Lo prioritario es venderlo todo y mientras más extras y más caro mejor para la empresa y sus cuentas, y aún le queda mucho por aprender de BMW, Audi, Mercedes, y Cía que cobran hasta por el color del hilo de los asientos.

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      • Pues he estado viendo la historia de los modelos que mas se venden y es justo al revés. Las versiones deportivas salen siempre después que las de consumo de masas.

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        • Es la diferencia entre los que fabrican y luego venden y los que tienen vendido todo lo que fabrican. Tesla puede empezar por fabricar lo que le es más interesante, no lo que tiene más clientes potenciales.

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  2. Y este cuando valdrá. Mas de 70000 una vez le pagues el autopilot hacia la barbacoa. Este era el coche que iba a electrificar el mundo, amos hombre.

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