Si quieres un Tesla Model S o X kilómetro 0, la oferta se ha incrementado de forma importante con fuertes descuentos | forococheselectricos

Si quieres un Tesla Model S o X kilómetro 0, la oferta se ha incrementado de forma importante con fuertes descuentos

Si eres de los que está pensando en comprarse un Tesla Model S o X, y has decidido en hacerte con una unidad ya matriculada, los famosos «kilómetro cero», Tesla ha incrementado en las últimas semanas de forma importante la oferta. Cientos de unidades que han sido registradas o que han sido utilizadas como vehículos de prueba y demostración, y que suponen una oportunidad muy interesante gracias a su disponibilidad inmediata, y a los descuentos que llevan aplicados.

Por ejemplo, podemos ver que en Alemania hay un total de 78 ofertas entre el S y el X. Unidades cuyos marcadores van desde los 0 hasta los 19.000 kilómetros, y que disponen de descuentos que en el mejor de los casos llega a nada menos que 46.000 euros. En el caso de Holanda, puerta de entrada de Tesla en Europa, la oferta llega a las 76 unidades, con descuentos que llegan a los 51.000 euros.

Sin duda destacable el caso de Reino Unido. En este mercado la oferta de unidades llega a las 196 unidades, con descuentos que en el caso del Model X llegan a los 52.500 euros para un X P100D con 16.000 kilómetros en su marcador, mientras que para el Model S llega a los 49.700 euros para un P100D con el mismo kilometraje.

En total en los países europeos con oferta suman un stock de 600 unidades listas para ser entregadas y que en su mayor parte cuentan con un equipamiento bastante amplio. Una ocasión de llevarse a casa un Model S o X con accesorios como las llantas de 21 o 22 pulgadas, y también el cada vez más solicitado Autopilot.

Unas unidades que como recordamos, pueden encargarse desde fuera de los países donde se ofertan, ser importados con la ayuda del fabricante, y que podéis consultar en el siguiente enlace. https://teslainventory.teslastats.no/?land=gb&m=&b=&f=&c=

20 comentarios en “Si quieres un Tesla Model S o X kilómetro 0, la oferta se ha incrementado de forma importante con fuertes descuentos”

  1. Es normal. Y cada vez habrá más coches con km cero y bajando los precios. En cuanto los fabricantes europeos empiecen a soltar coches eléctricos al mercado, Tesla cae en picado. Sus precios no son ni medio normales. han abusado todo lo que han querido mientras han podido.

    Responder
    • No han abusado, durante años han ofrecido servicios que para un fabricante tradicional eso sería llanamente comunismo. Si, son caros, pero detrás hay una marca innovadora que ha hecho pedazos el mercado y que ahora todos se quieren apuntar.

      Responder
    • Dime dónde te venden un coche que haga 0-100 en 3 segundos, con ese tamaño, con todos los extras que trae el modelo S, con 4g, combustible gratis de por vida… por menos de 80.000 €.

      Responder
    • Pues ya me dirás los precios de los Jaguar, BMW o Audi eléctricos que se esperan, no creo que bajen de los 80mil napos.

      A ver si esto del coche eléctrico es una excusa para des-cochificar a la población de clase media…

      Responder
    • Pasmao, cuando consigas un térmico del mismo tamaño, con la misma potencia, aceleración y equipamiento de un Tesla a un precio igual o más económico me lo dices picha porque yo no los encuentro.

      Ahhhh y si tiene el mismo consumo mejor (ya sé que esto no lo encontrarás ni de coña, ni te molestes 🙂 🙂 🙂 ).

      Responder
  2. Me he metido un momento y, en Holanda, el más barato es un Model S 75 por 91,975€. Me temo que tengo que seguir ahorrando.

    Responder
  3. Un km 0 és un coche matriculado por un concesionario pero que no ha sido asegurado ni a pisado la calle y tiene solo los kms de «campa», el resto és un «segunda mano» se le quiera llamar como se le quiera llamar. És raro que Tesla tenga muchas unidades de km 0 por que normalmente se matriculan por cumplir un cupo de ventas previsto y se supone que Tesla tiene overbooking y fabrica sobre pedido con lista de espera incluída. Eso haría que las unidades de km 0 se dieran con cuentagotas y vinieran de pedidos anulados una vez el coche está fabricándose.

    Responder

Deja un comentario