¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Si quieres un Tesla Model S o X kilómetro 0, la oferta se ha incrementado de forma importante con fuertes descuentos

Si eres de los que está pensando en comprarse un Tesla Model S o X, y has decidido en hacerte con una unidad ya matriculada, los famosos «kilómetro cero», Tesla ha incrementado en las últimas semanas de forma importante la oferta. Cientos de unidades que han sido registradas o que han sido utilizadas como vehículos de prueba y demostración, y que suponen una oportunidad muy interesante gracias a su disponibilidad inmediata, y a los descuentos que llevan aplicados.

Por ejemplo, podemos ver que en Alemania hay un total de 78 ofertas entre el S y el X. Unidades cuyos marcadores van desde los 0 hasta los 19.000 kilómetros, y que disponen de descuentos que en el mejor de los casos llega a nada menos que 46.000 euros. En el caso de Holanda, puerta de entrada de Tesla en Europa, la oferta llega a las 76 unidades, con descuentos que llegan a los 51.000 euros.

Sin duda destacable el caso de Reino Unido. En este mercado la oferta de unidades llega a las 196 unidades, con descuentos que en el caso del Model X llegan a los 52.500 euros para un X P100D con 16.000 kilómetros en su marcador, mientras que para el Model S llega a los 49.700 euros para un P100D con el mismo kilometraje.

En total en los países europeos con oferta suman un stock de 600 unidades listas para ser entregadas y que en su mayor parte cuentan con un equipamiento bastante amplio. Una ocasión de llevarse a casa un Model S o X con accesorios como las llantas de 21 o 22 pulgadas, y también el cada vez más solicitado Autopilot.

Unas unidades que como recordamos, pueden encargarse desde fuera de los países donde se ofertan, ser importados con la ayuda del fabricante, y que podéis consultar en el siguiente enlace. https://teslainventory.teslastats.no/?land=gb&m=&b=&f=&c=

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame