¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un usuario se va a comprar un Tesla Model 3 Long Range con una inversión de «solo» 35.000 dólares

Cuando Tesla abrió el proceso de reserva del Model 3, muchos se lanzaron a realizar el depósito de 1.000 dólares, y esperar el momento de recibir su invitación para configurar su unidad. Una unidad que en principio podría ser una versión Standard, con un coste desde 35.000 dólares, o la Long Range, que sale por 44.000 dólares.

Pero un usuario decidió que además de realizar el depósito, en ese mismo momento decidió comprar 35.000 dólares en acciones de Tesla, a la espera de que estas subiesen para poder financiar con los beneficios obtenidos las mejoras que añadiría a la versión básica. En caso de que bajasen las acciones, no se compraría el coche. Pero al parecer la cosa le ha salido bastante bien a pesar de los problemas de las acciones en las últimas semanas.

El 31 de marzo de 2016 se hizo con 150 acciones que por aquel entonces estaban a 233 dólares la unidad. En total, 35.000 dólares. Ahora ha recibido el email para realizar su configuración y completar la compra. Momento que ha aprovechado para vender sus acciones.

En total el propietario indica que ha logrado una ganancia de 23.000 dólares, que pondrá sobre los 35.000 iniciales. Eso quiere decir que con los 58.000 dólares que tiene de presupuesto ahora se podrá comprar un Model 3 Long Range totalmente equipado, pagar los correspondientes impuestos, y todo con el presupuesto que inicialmente apenas le habría permitido comprarse un Standard pelado.

Un movimiento que parece que ha sido copiado por otros usuarios que han compartido su experiencia en el hilo de Reddit donde este avispado inversor ha contado su experiencia, y donde alguno indica que mantendrá sus acciones hasta el 2020 para poder comprarse un Tesla Roadster con los beneficios.

Fuente | Reddit

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame