BYTON se une a la Asociación Mundial de Fabricantes de Automóviles. ¿Qué significa esto?

BYTON se une a la Asociación Mundial de Fabricantes de Automóviles. ¿Qué significa esto?


BYTON se acaba de convertir en la primera empresa china en unirse a la Asociación Mundial de Fabricantes de Automóviles. Esto es un hecho realmente interesante, pues las empresas chinas no suelen solicitar su entrada a la asociación, y de las que lo han hecho, BYTON es la primera en ser aceptada.

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Esto se debe a que hasta ahora los fabricantes chinos normalmente han vendido casi todos sus vehículos dentro de China, pues a pesar de que las exportaciones han aumentado en los últimos años (por ejemplo, a Sudamérica), los números no son lo suficientemente altos como para justificar la solicitud. Sin embargo, que BYTON haya conseguido unirse incluso antes de comenzar a vender sus vehículos es una muestra más de que la empresa es radicalmente distinta a sus compatriotas.

Si bien BYTON comenzará a vender sus coches a finales del año que viene en China, al poco se expandirá a Estados Unidos y Europa, lo que nos permite hacernos una idea de sus ambiciones globales.

«Nuestra aceptación en la Asociación Mundial de Fabricantes de Automóviles es un gran reconocimiento para BYTON como fuerza motriz en la nueva era de la movilidad inteligente», declara el Dr. Carsten Breitfeld, director ejecutivo y cofundador de BYTON. «Esperamos con interés trabajar con este importante grupo para mejorar no solo el liderazgo en I + D de BYTON en Estados Unidos, sino también su presencia global como empresa de tecnología […]».

Hasta el momento, BYTON sólo ha presentado un prototipo de corte SUV que adelanta en un 85% las líneas y soluciones del que será su primer modelo de producción, cuyo nombre todavía no se conoce. Sin embargo, ciertas partes del prototipo, como el salpicadero con una pantalla panorámica a lo ancho de todo el habitáculo, se mantendrán en el modelo de serie. Durante el próximo CES de Asia BYTON presentará su segundo prototipo, un sedán que también llegará al mercado tras el SUV.

Fuente | PR News Wire


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6 comentarios en “BYTON se une a la Asociación Mundial de Fabricantes de Automóviles. ¿Qué significa esto?”

  1. Os habéis enterado? Ha ardido la fábrica de gas-gas, donde se fabrica la moto de torrot.
    Hace poco también ardió otra nave de torrot en Andalucía.
    Miedo me dan esas motos

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  2. Una duda para los que no somos del sector.
    ¿Que ventajas, compromisos, beneficios, exijencias significa esto?
    ¿Es bueno para los consumidores? ¿Significa que tienen que manten una calidad u ofrecer algún servicio?
    Es que realmente ni idea para que sirve esta Ascociación, ni que hace, ni que controla.
    Si alguien tiene más información de lo que realmente significa este paso, se agradece una explicación..

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  3. Yo tampoco conozco los requisitos para entrar, ni las consecuencias derivadas de dicha entrada, pero me da la impresión que esto debería reforzar la preocupación de las marcas gaseadoras europeas que dormitan complacidas de si mismas.
    Bienvenida sea toda competencia, venga de donde venga. Y el que no espabile que se hunda, pués avisos han tenido de sobra. Esto nos beneficiará a los consumidores y a la salud de todos.

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  4. A ver si sacan deportivos eléctricos con una potencia razonable y no tanto SUVs , va a haber mercado para tantos?
    Dicen que esta empresa la han montado ex-ingenieros de BMW, ni una sola referencia a los motores (solo la potencia), suspensiones o bastidor. Solo las pantallacas internas que son un despropósito.
    No veo la ingeniería de BMW por ningún lado, el e-tron Vision GT es lo que esperas de esta gente, no semejante ballena.
    Ni Nio, ni Byton ni ninguna otra, todo SUVs o berlinas enormes… O deportivos de 1 millón de € como el Rimac.

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  5. Esperemos verlo por Europa compitiendo incluso a lo mejor entra en la red ionity.

    Lo interesante es verlo con la pantalla, los servicios dudo mucho porque para eso si tiene que montar una compleja red, a no ser que se lo ofrezca a los operadores locales para que lo exploten, eso si un 5G minimo

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