Los Tesla Model S y Model X estrenan un nuevo interior de madera inédito

Los Tesla Model S y Model X estrenan un nuevo interior de madera


A pesar de que todos los esfuerzos de Tesla a día de hoy están centrados en la producción del Model 3, continúan actualizando también los Model S y Model X, que poco a poco van recibiendo mejoras, nuevas versiones del Autopilot, etc. No en vano, la berlina y el SUV de lujo de Tesla son dos coches que dejan un enorme margen de beneficio a la marca, y no le conviene descuidar sus ventas.

Advertisement Advertisement

La última mejora ha sido una actualización del diseño interior, así como el añadido de un nuevo acabado interior opcional en ambos modelos. La actualización principal consiste en un nuevo acabado grafito más oscuro que se utiliza en la inmensa mayoría de piezas del interior. Por su parte, el nuevo acabado recibe el nombre «Oak Décor», que viene asociado a la opción «Cream Premium».

El nuevo acabado le da un aspecto refrescante a ambos modelos, que si bien todavía se muestran vanguardistas en las formas de su salpicadero, consiguen un toque más moderno con la nueva combinación de materiales y colores. Así, la plancha superior es negra (está forrada en cuero), mientras que el resto de zonas (plancha inferior, asientos, alfombrillas, etc) son de color blanco cremoso.

Las molduras por su parte pasan a ser de madera de roble, algo que recuerda a la configuración ofrecida por BMW en algunos modelos como el i3. El resultado es visualmente agradable, y de acuerdo con las opiniones que se han podido ver en Internet, está gustando a los usuarios. Sin embargo, detalles como el volante o la ausencia de huecos portaobjetios en las puertas del Model S todavía continúan sin cambiarse a pesar de que son mejoras que los usuarios demandan, pues el coste de estas mejoras no compensa a la marca, que está centrada en el Model 3.

El Model 3 por su parte acaba de recibir un nuevo interior blanco y negro que por el momento sólo se podrá pedir en el Performance.

Fuente | Electrek


puntos de carga

Compártelo:

7 comentarios en “Los Tesla Model S y Model X estrenan un nuevo interior de madera”

  1. Odio a muerte la madera en los coches!! Cosssa más fea, por favor!!
    (eso sí, con todo el respeto, los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo)

    Responder
  2. No debe descuidar nada de sus modelos clave, ese interior le aporta un toque muy chulo!! (yo que tengo toda la casa con ese estilo… Nordico, estoy encantado, jajaja)

    Y no me creo que pedir a las empresas auxiliares que les hagam diferentes paños de puerta sea algo que le coma terreno al Model3 o le cueste mucho dinero…. Mas bien creo que estan trabajando en le restyling 2.0….

    Responder
  3. Pues la verdad es feo de cojones no me gusta nada ese maron claro. Ya podrían haber fijado un poco el interior de los coches alemanes y ingleses son mucho más cómodos que los americanos.

    Responder
  4. Espero que Tesla haga pronto un «refrito» o re-styling (como prefirais) del model S al igual que lo va a hacer del roadster

    Responder

Deja un comentario