Tesla lanza un vídeo promocional en el que podemos ver al Roadster en acción... ¿y un primer adelanto del Model 3 Performance?

Tesla lanza un vídeo promocional en el que podemos ver al Roadster en acción… ¿y un primer adelanto del Model 3 Performance?


Tesla no es una marca que use estrategias publicitarias al uso. No se anuncian en la televisión ni publican anuncios en revistas. Lo que sí hacen es llevar a cabo eventos multitudinarios de presentación en los que invitan a la prensa, un uso intensivo de las redes sociales, y lanzar de vez en cuando vídeos promocionales (que no se emiten en los medios tradicionales, sino que se pueden encontrar en YouTube).

Advertisement Advertisement

Ahora, bajo el nombre de Tesla 2018, la marca californiana ha lanzado un nuevo vídeo promocional, que busca ser tanto un homenaje a todas las personas que hacen posible la existencia de la marca (ingenieros, técnicos, operarios de las fábricas, probadores…), como una presentación de los distintos productos de la empresa.

Así, por un lado podemos ver la gama de productos energéticos de Tesla: las baterías domésticas Powerwall, los sistemas de almacenamiento masivo Powerpack, las tejas solares… Por otro, la gama de vehículos: el Model S, el Model X, el Model 3… y también algunos prototipos, como el camión Semi o el nuevo Roadster de segunda generación, al cual podemos ver en acción al final del vídeo, demostrando a varios periodistas su aceleración.

Sin embargo, el vídeo oculta varias sorpresas de especial interés. Por un lado, en la galería de diseño podemos ver un modelo desconocido, a medio tapar. Si bien por fechas podría ser un prototipo del Model Y, parece un coche demasiado bajo como para encajar con un SUV. Por lo tanto, podría ser una de las primeras propuestas de diseño del Model S o del Model 3, pues se ve claramente que es un coche tipo sedán. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que sea una de las maquetas conceptuales del próximo Model S.

Lo más interesante sin duda lo encontramos al principio del vídeo, que comienza con un disco de freno dotado de una mordaza roja, que es la que utilizan los modelos Performance de la marca. En el disco podemos ver un letrero que reza «Prototipo 1», por lo que podemos descartar que sea un Model S o un Model X P100D. ¿Será un primer adelanto del Model 3 Performance? A lo largo del vídeo también podemos ver un Model 3 dotado de un color que hasta ahora no se ha visto en la gama, un negro mate similar al de los primeros prototipos.

Fuente | Tesla


puntos de carga
Compártelo:

19 comentarios en “Tesla lanza un vídeo promocional en el que podemos ver al Roadster en acción… ¿y un primer adelanto del Model 3 Performance?”

  1. Espectacular, interesante, fascinante y ojalá Tesla consiga lograr sus objetivos, porque empresas y empresarios así están cambiando el mundo a una velocidad como la del Roadster.
    Bravo Elon.

    Responder
  2. jajajaja! Me gusta el video (la parte final, especialmente la señora en el Roadster, me ha hecho mucha gracia!).

    Ahora hay que esperar que consigan resolver los problemas de producción, para alcanzar por un lado los objetivos mensuales «autoimpuestos» , por otro cumplir con criterios más estrictos de calidad y sobre todo para que puedan desbloquear la producción de la versión más accesible del Model III. Creo que es realmente importante que todas las marcas puedan ofrecer versiones eléctricas «económicas» lo antes posible para reducir la altísima concentración de elementos nocivos en las ciudades (en un mundo donde se está concentrando la población cada vez más en las grandes metrópolis… pero este es otro debate).

    El crecimiento de esta empresa es realmente impresionante, ojalá consigan un crecimiento económicamente sostenible pronto (más que nada por evitar excesivas fluctuaciones en la bolsa, que no ayudan mucho)

    Creo haber visto a Hommer de fondo, como responsable de pintar los coches de blanco «multitono» (a lo mejor me equivoco, todo es posible).

    Responder
  3. Después de las noticias tocapelotas de los lobbys….

    …. EL IMPERIO «T» CONTRAATACA….

    Enseñan desde un reestyling o evolución camuflado del model S a mas «detalles» del model Y.

    California acaba de apobar que las nuevas viviendas que se construyan lleven incorporadas por obligación paneles solares y Musk actúa inyectando 10 MILLONES de $ en acciones.

    Y yo sigo sin un duro para unas acciones que me iban a resolver la vida jajajaaja. (me rio por no llorar).

    Estos tienen todo al 110% en menos de lo que acelera el roadster.

    Responder
    • Efectivamente California se acaba de aprobar la ley que obligará a casas, edificios de nueva construcción a instalar placas o tejados solares (hace días que se sabía que se iba a aprobar)
      Esto significa x5 este mercado
      Y no hay que ser un lince para saber que sera mas barato poner tejas solares que poner techo normal + placas…
      Y tb es obvio quien se va a llevar la mayor parte de las ventas….(no hay prácticamente ningún otro fabricante que haga tejas solares)
      Y esperaros a que otros estados saquen la misma ley..

      Y por aquí el foro algunos iluminados aún piensan que Tesla desaparecerá….o que las acciones no subirán..

      Responder
  4. Y ahora que acabo de volver a ver el video voy a soltar la liebre….

    ¿El que parece un model S con pintura de camuflaje es un 3 puertas o cupé?

    Responder
    • En el minuti 1:17 es un Tesla Model S que regalo a los veteranos, por eso llevan la camiseta U.S Veteran, incluso también puede ser que estén trabajando los veteranos del Model S como alegoría pero

      Responder
  5. Me quedo con la imagen del 1:06 la del mando con las notificaciones, algo esconde eso XD

    Si creo que es un poco vender lo que hacen, lo que tienen y lo que podrá ser para no vender humos, pero es curioso mientras fabricantes solo son conceptos y retrasos en producción no se les critica. Si Tesla tiene que hacer mas fuerza para poder resolver los problemas.

    Falta el equipo de UX y el equipo de software y no veo nada del prototipos en el vídeo ¿Alguien me puede indicar el tiempo?

    Responder
  6. Elon Musk ha comprado 10 millones de dólares en acciónes. Y avisa a los accionistas en corto, que lo van a pasar mal. Yo creo que se ha tomado esto como una afrenta personal, y podemos prepararnos para ver cómo la empresa da beneficios ya, aunque luego vuelva a la senda de siempre por un tiempo. Solamente paralizando las inversiones por un tiempo tienen ciertas posibilidades de conseguir seguirlo

    Responder

Deja un comentario