Tesla contratará más empleados para agilizar las entregas del Model 3
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Publicado: 29/06/2018 12:05
El actual objetivo de producción de Tesla es el de llegar a fabricar 5.000 unidades del Model 3 a la semana para finales de junio. De acuerdo con Elon Musk, están encaminados a conseguir o incluso superar esta cifra. Ahora, parece que la empresa contratará a más empleados para agilizar las entregas del vehículo a sus propietarios.
En su momento, Tesla anunció públicamente que necesitaría contratar más empleados para poder cubrir de forma eficaz las entregas del Model 3. Sin embargo, estas declaraciones no se correspondían con la realidad, pues de un tiempo a esta parte, el ritmo de contratación de Tesla no sólo no ha aumentado, sino que incluso ha ido disminuyendo.
Ahora, parece que de cara al verano esto va a cambiar: el número de vacantes en Tesla para los próximos meses ha aumentado enormemente. El 22 de mayo de 2018, había 157 vacantes para puestos relacionados con «entregas». Hoy, el número de vacantes sin cubrir son 89, una cifra bastante grande que indica que Tesla necesita contratar mucha mano de obra para poder entregar grandes lotes del Model 3 de forma eficaz.
El tipo de puesto más requerido es el de «Especialista en Experiencia de Entrega»: el 22 de mayo, día en el que hubo un máximo de vacantes con un total de 157 puestos sin cubrir, 48 fueron para Especialistas en Experiencia de Entrega. Pero, ¿qué es un Especialista en Experiencia de Entrega?
«En Tesla, los Especialistas en Experiencia de Entrega son los embajadores de la marca, que apoyan nuestra misión de acelerar la transición mundial hacia la energía sostenible mediante la creación de experiencias memorables para nuestros clientes y la asistencia en las actividades del día de entrega. Así, el Especialista apoyará a los clientes desde el momento en que lleguen al lugar de entrega.
Nuestros especialistas están en primera línea y son responsables de dar una calurosa bienvenida a los nuevos dueños durante el día de la entrega, de saludarlos con una sonrisa y ofrecerles hospitalidad. Hemos creado uno de los vehículos más innovadores que se hayan fabricado, y estamos buscando miembros de equipo positivos y confiables para ayudar a brindar una experiencia de entrega igualmente innovadora para nuestros valiosos clientes».
Con este movimiento, parece que Tesla quiere reforzar su capacidad para atender las entregas del Model 3. Esto no es de extrañar, pues una vez conseguido un ritmo de producción elevado, tienen que gestionar de forma eficaz la entrega de enormes lotes del modelo a sus clientes.
Fuente | thinknum