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Los centros de distribución Tesla en Estados Unidos están completamente colapsados por el Model 3

El considerable aumento en la producción del Tesla Model 3 ha tenido el previsible efecto colateral de provocar un aumento masivo de las entregas. Tesla, cuya red de distribución estaba lejos de estar preparada para atender semejante demanda, se está viendo totalmente colapsada por los evidentes problemas logísticos que están surgiendo. Las declaraciones de numerosos compradores que están contando su (poco positivas) experiencias de entrega en la red evidencian este problema.

Este es el caso de un usuario de Reddit, que ha utilizado la página para contar los problemas que surgieron durante el proceso de entrega de su nuevo Model 3. Nuestro protagonista tenía cita ayer a las 16:30, pero nada más llegar al centro de distribución se dio cuenta de que tenía cuatro o cinco personas por delante de él. La mayoría de estos compradores llevaban allí un buen rato, y algunos incluso estaban claramente molestos por la espera.

De acuerdo con el cliente, en el centro de distribución había unidades del Model 3 en cualquier hueco donde pudieran caber. De hecho, mientras esperaba llegó un camión cargado con ocho o nueve unidades más del modelo, y se tuvo que marchar por no poder depositarlos en ninguna parte del centro.

Al cabo de una hora esperando, el usuario se fue a dar una vuelta por el parking y pudo ver su unidad cubierta de polvo. Después se fue a cenar. Al volver vio que habían llevado su coche al aparcamiento trasero del centro, pero seguía sin estar listo, por lo que se fue a su casa y regresó a las 20:30. A esa hora el coche ya estaba lavado y listo para entregarse.

Durante la entrega, el comercial de Tesla se limitó a abrir el maletero del coche, a mostrarle el cargador móvil y a preguntarle si tenía alguna duda. Ante la negativa de nuestro protagonista, le pidió que firmara una hoja de papel y se marchó. El cliente se dio cuenta de que no le había pedido ningún comprobante, recibo o documentación, y volvió al comercial y le preguntó si debía darle algún comprobante que demostrara que el coche lo había comprado él. El comercial se dio cuenta de su error y tomó su documentación.

Si bien este usuario no está especialmente molesto, lo cierto es que después de gastar tanto dinero en el coche esperaba que Tesla manejara las entregas de forma más eficiente. Por ejemplo, podrían haberle enviado un mensaje a las 16:00 para avisarle de que el coche no estaría listo en varias horas para ahorrarle tiempo a todo el mundo. Sin embargo, tampoco culpa a los trabajadores, que están totalmente extenuados por el ritmo de trabajo.

Con todo, lo más preocupante es que no le pidieran ningún tipo de documento que certificara que el coche lo había adquirido él. A pesar de estos contratiempos, por el momento el cliente está muy contento con su Model 3, que hasta el momento parece no tener ningún tipo de problema inicial.

Fuente | Reddit

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