Tesla incluye el pack Performance Upgrades de serie en el Model 3 Performance, lo que molesta a algunos clientes | forococheselectricos

Tesla incluye el pack Performance Upgrades de serie en el Model 3 Performance, lo que molesta a algunos clientes


Tesla continua modificando la gama del Model 3: tras haber eliminado la versión Long Range RWD, haber bajado en 1.000 dólares el precio del Long Range Dual Motor y haber añadido la versión Mid Range de 46.000 dólares, llega el turno para el tope de gama Long Range Dual Motor Performance, el cual ha pasado a incorporar de serie el paquete Performance Upgrades, valorado en 5.000 dólares.

Advertisement Advertisement

El Model 3 Performance partía de un precio de 64.000 dólares, que llegaban a los 69.000 dólares con las Performance Upgrades. Ahora, por 64.000 dólares ya se incluye dicho pack, el cual incluye llantas de 20 pulgadas Performance, frenos de alto rendimiento Brembo, spoiler en fibra de carbono, suspensión rebajada 1 cm, pedales de aluminio, y velocidad punta aumentada hasta 250 km/h.

Muchos clientes se han quejado ante esta situación, pues han pagado 5.000 dólares por un pack que ahora es totalmente gratuito. Ante este problema, Elon Musk ha anunciado que si dichos clientes renuncian al uso gratuito de los Supercargadores de por vida (el cual iba incluido hasta hace poco en los Model 3 Performance), se les reembolsarán dichos 5.000 dólares.

El Performance es una de las variantes más importantes para Tesla dentro de la gama del Model 3, no sólo por ser la imagen del modelo, sino también porque es una de las más rentables: siendo a grandes rasgos el mismo modelo que el Long Range Dual Motor a nivel de chasis y batería, es 11.000 dólares más costoso.

Por ello, durante los últimos tiempos Tesla ha estado priorizando las entregas de este modelo, lo que probablemente haya ayudado a la marca a alcanzar los ansiados beneficios en el tercer trimestre del año. Curiosamente, ahora la firma está produciendo sobretodo modelos Mid Range, quizás para satisfacer parcialmente la demanda de un Model 3 más económico que el Long Range en lo que llega el Standard.

En su momento Tesla prometió que el Model 3 Performance sería capaz de superar a sus rivales directos de combustión: el BMW M3, el Mercedes-Benz C63 AMG, el Alfa Romeo Giulia QV, el Audi RS4, el Lexus IS F… Según numerosas pruebas, gracias a sus brillantes prestaciones (hace el 0 a 60 millas por hora en menos de 3,3 segundos) y el gran equilibrio de su chasis, lo consigue con creces.

Actualmente, todavía faltan por llegar a la gama Model 3 las versiones Standard (tanto RWD como Dual Motor, las cuales probablemente desembarquen en seis meses al mercado), así como las suspensiones neumáticas opcionales y el interior estándar (tapicería de tela, consola central abierta, equipo de sonido normal, etc).

Fuente | Twitter


puntos de carga
Compártelo:

16 comentarios en “Tesla incluye el pack Performance Upgrades de serie en el Model 3 Performance, lo que molesta a algunos clientes”

  1. Ya, y a mí me jode que Movistar haga ofertas para los nuevos clientes y a mí, que lo soy desde hace años no me dan ni agua, y que? Las empresas funcionan así, lanzan ofertas para captar nuevos clientes y normalmente no hay nada para los ya fidelizados.

    Responder
    • Aún así les permite a los antiguo quedarse con la oferta actual: pack gratis sin supercargador gratis.
      Esta claro que esta gente sí escucha a sus clientes.

      Responder
    • Pues cámbiate de empresa, yo cada año, antes que se acabe la promoción, llamo.
      Cada año me la mejoran, por el simple hecho de que ahora, pasan tres compañias con fibra por mi casa.
      Eso si, nunca les compres el telefono, porque mucha gente se queda enganchada por eso..

      Responder
    • Pues tienes que estar encantado con el fusión 49€ «para siempre». Entre empresas eléctricas, telecomunicaciones, banca y automovil, podremos juntar a las tres cuartas partes de los sinvergüenzas mundiales.

      Responder
  2. Todo sigue según el plan previsto.
    En el cuarto trimestre aumentará el beneficio.
    Y los fabricantes de automóviles de combustión e híbridos, perdiendo dinero o a punto de empezar a perder lo. Tesla sube en la bolsa y los demás bajan……..

    Responder
  3. Hombre se entiende el cabreo si no piensas bien, pero hay que mirarlo todo, el pack lo «regalan» jodiéndote las recargas de por vida. Así que Tesla hace un movimiento de recapacitación con sus clientes: «vale, te reintegro esa pasta pero te quedas como ellos, sin opción de recargas «gratis» de por vida, trato?»

    Responder
  4. Lo que no entienden los antiguos es que ellos ganaron la oportunidad de tener el auto antes lo cual quizás sea más valioso que conseguirlo después a menor precio, es como si alguien que compro un model S del 2012 se quejara porque un model S 2018 tiene varias mejoras y mayor fiabilidad, siempre que compra último tendrá la ventaja de la novedad.

    Responder
  5. Ese pack es una basura que hace al coche más ineficiente. ¿Es obligatorio? Yo pediría que me lo quiten y me descuenten los 5000. ( en el caso de pudiera pagarlo,claro).

    Responder
    • Pero para eso no cojas el performance y te ahorras otros $10000. Para mi lo que no tenía sentido era el performance sin el pack. Es como si te compras un BMW M3 y les dices que quieres el coche como un serie 3 normal, pero con el motor del M3, no tiene mucho sentido, ya que prestaciones, ruedas, frenos y demás demás, va todo junto.

      Responder
      • Correcto. Entonces para mí lo que es una basura es la búsqueda de prestaciones salvajes en cualquier coche y más en uno de carácter “ecológico”

        Responder
  6. «Según numerosas pruebas, gracias a sus brillantes prestaciones (hace el 0 a 60 millas por hora en menos de 3,3 segundos) y el gran equilibrio de su chasis, lo consigue con creces»

    Enlaces?

    Responder
  7. Conocéis una marca q no saque ofertas puntuales o series limitadas q incluyen equipamiento opcional de serie? Pues eso te gastas x en un coche y al mes siguiente sacan el paquete sport q incluye d serie lo q el mes anterior has pagado como añadido. A ver si vemos precios para Europa q esa si será una noticia interesante

    Responder

Deja un comentario