¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model 3 llega a España: podrás verlo en directo en Barcelona desde hoy. Actualizado

Desde el día 14 de noviembre, y durante dos semanas, Tesla exhibirá una unidad de su Model 3 en la Tesla Store de Barcelona para que todos los curiosos que quieran acercarse a conocer el modelo más económico de la marca puedan hacerlo. Este es el primer evento oficial relacionado con el Tesla Model 3 que tiene lugar en España, y supondrá el primer contacto de numerosos reservistas con su futuro vehículo.

Precisamente los reservistas tendrán acceso prioritario para conocer el modelo, por lo que no tendrán que realizar la cola que probablemente se forme para poder ver el Model 3. Una buena solución que sin lugar a dudas agradecerán los titulares de las reservas. Probablemente Tesla decidida gestionar las visitas de forma ordenada, permitiendo a los interesados ver el coche por turnos para no sobresaturar el interior de la Tesla Store.

El coche se podrá visitar de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado, es decir, dentro del horario comercial de la propia Tesla Store, si bien lo más probable es que la mayor concentración de curiosos se produzca por las tardes y el sábado. Si vives en Barcelona, tienes un rato libre y te interesa conocer en persona al Tesla Model 3, te animamos a ir a echarle un vistazo y a contarnos tu experiencia en la sección de comentarios.

A pesar de que esta iniciativa es realmente interesante, hay que tener en cuenta que por el momento Tesla no dispondrá de unidades de prueba, por lo que ni los reservistas ni la prensa podrán todavía realizar test del vehículo. Es de esperar que el año que viene, cuando empiecen a llegar las primeras unidades del modelo a nuestro país, Tesla ya disponga de una pequeña flota para pruebas.

Tampoco hay que olvidar que la unidad azul exhibida será una versión con las especificaciones americanas, pues el modelo europeo está actualmente pasando las pruebas de homologación pertinentes. Sin embargo, lo más probable es que el modelo no cambie demasiado respecto al que la marca exhibirá estos días en Barcelona, más allá de algún cambio menos en los catadióptricos.

Después del evento de Barcelona, tendrá lugar otro en la Tesla Store de Madrid, al cual en un principio intentaremos asistir para transmitiros nuestras primeras impresiones del modelo, así como para preguntar a los comerciales de la marca si conocen datos más concretos del vehículo, como podrían ser precios estimados o la fecha de llegada de las primeras unidades.

Actualización

El Tesla Model 3 está congregando una gran cantidad de curiosos en la Tesla Store de Barcelona.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame