Se presenta la nueva Super Soco TC-MAX. Motor de 5 kW, hasta 110 km de autonomía, y un precio desde 4.499 euros
3 min. lectura
Publicado: 08/11/2018 12:00
El fabricante chino Super Soco, famoso por sus modelos de bajo coste, y por encargarse de la producción de la moto eléctrica de Xiaomi, ha presentado en e EICMA de Milán su última propuesta. Una moto eléctrica de aspecto muy interesante, prestaciones más que decentes, y que completa con un precio que no se dispara demasiado.
La Super Soco TC-MAX es una motocicleta que llama la atención por su moderno y agresivo diseño. Lejos de los aspectos parcos y ultra básicos que nos tienen acostumbrados en el sector, los chinos se lanzan con una propuesta de lo más interesante que tiene como resultado una presencia bastante moderna y musculosa para un modelo de pequeñas dimensiones y urbano como este.
El motor cuenta con 5 kW y 170 Nm. Algo que nos asegura unas aceleraciones de lo más interesantes desde el semáforo, y que nos llevará hasta una velocidad máxima de 100 km/h.
Autonomía y precio Super Soco TC-MAX
La batería por su parte es un pack de litio de 72V y 45Ah, que le permiten contar con una capacidad de 3.2 kWh. Una cifra que según el fabricante le permite alcanzar una autonomía de 110 kilómetros con cada carga. Una cifra que suponemos se habrá logrado mediante una conducción extremadamente eficiente, y en ciudad.
Un aspecto llamativo es que el pack podrá ser extraído. De esa forma aquellos que no tengan posibilidad de recargar la moto en un garaje, podrán subirse el pack hasta su vivienda u oficina, y cargar en un enchufe de una forma extremadamente sencilla.
Una Super Coco TC-MAX que completa la oferta con elementos como un sistema de control de la frenada, dotada de frenos Brembo, que permite combinar la potencia de las pinzas delanteras y las traseras, para lograr el mejor resultado sin bloquear ninguna de ellas.
Lo mejor de todo es que el precio de la TX-MAX no es demasiado elevado. En la presentación de Milán han confirmado que en Europa estará disponible desde 4.499 euros para la versión más económica, con una distribución que comenzará en 2019.