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Se presenta la nueva Super Soco TC-MAX. Motor de 5 kW, hasta 110 km de autonomía, y un precio desde 4.499 euros | forococheselectricos

Se presenta la nueva Super Soco TC-MAX. Motor de 5 kW, hasta 110 km de autonomía, y un precio desde 4.499 euros


El fabricante chino Super Soco, famoso por sus modelos de bajo coste, y por encargarse de la producción de la moto eléctrica de Xiaomi, ha presentado en e EICMA de Milán su última propuesta. Una moto eléctrica de aspecto muy interesante, prestaciones más que decentes, y que completa con un precio que no se dispara demasiado.

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La Super Soco TC-MAX es una motocicleta que llama la atención por su moderno y agresivo diseño. Lejos de los aspectos parcos y ultra básicos que nos tienen acostumbrados en el sector, los chinos se lanzan con una propuesta de lo más interesante que tiene como resultado una presencia bastante moderna y musculosa para un modelo de pequeñas dimensiones y urbano como este.

El motor cuenta con 5 kW y 170 Nm. Algo que nos asegura unas aceleraciones de lo más interesantes desde el semáforo, y que nos llevará hasta una velocidad máxima de 100 km/h.

Autonomía y precio Super Soco TC-MAX

La batería por su parte es un pack de litio de 72V y 45Ah, que le permiten contar con una capacidad de 3.2 kWh. Una cifra que según el fabricante le permite alcanzar una autonomía de 110 kilómetros con cada carga. Una cifra que suponemos se habrá logrado mediante una conducción extremadamente eficiente, y en ciudad.

Un aspecto llamativo es que el pack podrá ser extraído. De esa forma aquellos que no tengan posibilidad de recargar la moto en un garaje, podrán subirse el pack hasta su vivienda u oficina, y cargar en un enchufe de una forma extremadamente sencilla.

Una Super Coco TC-MAX que completa la oferta con elementos como un sistema de control de la frenada, dotada de frenos Brembo, que permite combinar la potencia de las pinzas delanteras y las traseras, para lograr el mejor resultado sin bloquear ninguna de ellas.

Lo mejor de todo es que el precio de la TX-MAX no es demasiado elevado. En la presentación de Milán han confirmado que en Europa estará disponible desde 4.499 euros para la versión más económica, con una distribución que comenzará en 2019.



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13 comentarios en «Se presenta la nueva Super Soco TC-MAX. Motor de 5 kW, hasta 110 km de autonomía, y un precio desde 4.499 euros»

  1. Me parto de la risa ¿¿¿4.500 euros por esto????. Me imagino que a 90km/h en carretera no debe llegar ni a 50km de autonomía…..Esta más que claro que las motos a batería no tienen recorrido alguno a no ser que sean para recorridos urbanos y nada más, las marcas están intentando colarnos estas chapuzas que no van a ningún sitio a precio de oro pero lo llevan clarito. No nos queda más remedio que esperar a ver la pila de combustible desarrollada para motos aquí las autonomías serán superiores y tendrá más sentido.

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    • Pues sinceramente me parece un avance brutal en el mundo de las motos.
      Hace como 3 años probé una Vectrix litio que homologaba en torno a 120 km de autonomía y tenía una velocidad máxima de 110 km/h, lo peor, sobrepasaba de largo los 10000 € y además la batería no era extraíble, por lo que a pesar de las buenas sensaciones que tuve con ella realizando 100 km incluyendo autovías, la descarte por completo.

      Esta costando menos de la mitad y pudiendo extraer la batería, si tiene una buena garantía y la moto sale buena le auguro unas muy buenas ventas, sirve para todo menos viajar.

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    • Compañero, que una 125 superventas como la honda Forza ya vale ese dinero, osea, esta en consonancia al mercado y si miramos en motos eléctricas…. pues está en lo barato!!

      Es una muy buena idea, bonita para mi gusto, con 100km de autonomía para ciudad es más que sobrado y además EXTRAIBLE!!!
      Lo más parecido en estetica es una Zero y valen 12.000€ asi que . ..

      Que ganas de verla en directo!!

      A ver si entendemos dos cosas, las motos tienen peor aerodinámica y tienen menos espacio para meterle baterias por lo que una moto, dificil es que supere los 200-250 km de autonomía….

      Hablamos de una moto con buen precio, mas barata de mantener que una térmica, que no tienes por qué tener plaza de garaje y que la cargas en casa completamente por menos de 1.5€ , me parece MUY buen producto.

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  2. No está nada mal, por 5000€ seguro que muchos moteros de ciudad que dentro de poco verán que no pueden pasar a las ciudades con su moto térmica, se pasen a lo eléctrico, y poder quitar la batería para cargarla en tu casa u oficina tiene dos ventajas, por una parte siempre la puedes tener cargada y por otra es una forma de ahuyentar a los ladrones, al no poder moverla.

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  3. Lo que estaba esperando, que llegaran a 100kmh. Perfecta para hacer ciudad y rondas, perfecta con su pack intercambiable para tener siempre batería.
    Con esto se da la salida a las eléctricas de verdad y cada modelo nuevo mejorando al anterior hasta 2025 con electrolíto sólido.
    Solo falta un incentivo del gobierno para que la gente de el paso ya y no les compense esperar a evoluciones de batería

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  4. Pues no es tan barata, batería muy pequeña y motor tambien. Comparada con la Zero DS no es tan buen precio, y eso que la Zero es la mas cara pero es una moto en condiciones, doble batería y doble potencia (eso si al doble de precio pero es una pedazo moto)

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  5. No hay moto que haga 100km con menos de 5kwh útiles de bateria y eso si no le pisas nada. Si costase máximo 3000€ se podría considerar para hacer recaditos por la ciudad

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  6. És la pega de poner tan poco KWh para poder hacerlo extraíble. Lo podrían solucionar dotando a la moto de tres o cuatro puertos para baterías (1=3,4/ 2=6,8/ 3=10,2/… etc) con varias de estas la cosa cambia. La vendes con uno y vas ampliando al gusto, pero la idea és muy buena.

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  7. El único problema son los 3kwh mínimo serian necesarios 7kwh para hacer 100km a 90km/h, habrá que esperar pero este año pinta bien para las motos eléctricas Niu, Scutum,Soco etc.

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