¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un falso Easter Egg de Tesla se hace viral y lleva a unas cuantas personas a ir abrazando unidades del Model 3 por la calle

Parte del ascenso meteórico de Tesla en apenas unos años se debe a la enorme atención que han recibido por parte de Internet, consiguiendo hacer virales diferentes Easter Eggs, vídeos en los que se muestran funciones como el Autopilot, o incluso las especificaciones prometidas por el Tesla Roadster (a finales de 2017, las redes sociales se inundaron de una imagen que comparaba las prestaciones del Bugatti Chiron con el modelo norteamericano).

Sin embargo, esto ha tenido también numerosos efectos colaterales, pues la sobreexposición mediática de Tesla ha llevado a que se propaguen toda clase de bulos, desde supuestos problemas con el Autopilot (la mayoría de ellos causados por los propios propietarios), hasta rumores de que la marca montaba packs agujereados en los Model 3.

El último bulo viral sobre Tesla es, sin embargo, más inocente y divertido. Hace poco, el propietario de un Model 3 subió a Internet una serie de imágenes de su unidad, afirmando que había encontrado un Easter Egg oculto que sólo se activaba si abrazabas el coche. En dichas imágenes, se podía ver al usuario abrazando la parte trasera del vehículo, el cual abría una toma «secreta» en la zona del puerto de carga y mostraba un corazón palpitante hecho con luces LED.

Obviamente, las fotografías estaban retocadas por el propietario, el cual simplemente quería subir un post gracioso acerca de su vehículo. Sin embargo, numerosas personas realmente se lo creyeron, igual que todas aquellas que hace un par de años metieron sus iPhones en el microondas porque habían leído en Internet que así se cargaban en apenas unos segundos.

¿El resultado? Que ya van unas cuantas personas que han acudido a las Tesla Store de su ciudad para abrazar unidades del Model 3, para ver si el coche les respondía «mostrándoles su corazón», algo que por supuesto no ha pasado. El viral ha llegado hasta tal punto que algunos youtubers propietarios de un Model 3 han tenido que subir vídeos explicando que este Easter Egg es falso.

Por lo tanto, si vais por la calle y veis un Tesla Model 3, contened vuestras ganas de abrazarlo, pues el puerto de carga no se abrirá con un corazón latiendo dentro de él. Sin embargo, y teniendo en cuenta el sentido del humor de Elon Musk, no sería de extrañar que en el futuro lanzara un Easter Egg real con una función similar para contentar a los fans de la marca.

Fuente | joelpaglione

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame