¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ZITY ahora permite aparcar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Los servicios de carsharing están gozando de un éxito sin precedentes en la ciudad de Madrid. Actualmente hay cuatro alternativas para los madrileños: la original Car2go, de Daimler; Emov, de PSA; ZITY, de Renault y Ferrovial; y WiBLE, de KIA y Repsol. Las tres primeras utilizan coches 100% eléctricos (Smart ForTwo ED, ForTwo EQ y ForFour EQ; Citroën C-Zero; y Renault ZOE respectivamente), mientras que WiBLE emplea el híbrido enchufable KIA NIro PHEV.

Inicialmente, Car2go estaba limitada al interior de la M30. Sin embargo, la llegada de modelos con cada vez más autonomía ha permitido que se expandan las zonas de uso de los nuevos servicios. Y ahora, han llegado incluso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: a partir de ahora, ZITY permitirá a sus usuarios ir al aeropuerto y dejar el coche en él.

Los usuarios podrán alquilar un ZOE en Madrid y conducir hasta el aeropuerto, dejando el coche en las zonas delimitadas en los parkings de la Terminal 1 y la Terminal 4. Este servicio supondrá un sobrecoste de 9 euros. Por otro lado, si acabas de aterrizar y quieres ir a Madrid en uno de los ZOE que tiene ZITY en el aeropuerto, podrás hacerlo sin tener que pagar ningún tipo de sobrecoste.

La compañía ha lanzado una promoción especial con el lanzamiento de este nuevo servicio: desde el lunes 17 hasta el lunes 31 de diciembre (ambos incluidos), no existirá ningún tipo de sobrecoste por llevar un ZOE de ZITY al aeropuerto, algo que seguramente muchos agradecerán durante las fiestas navideñas.

Las plazas reservadas para los coches de ZITY están localizadas en la Planta 1 del aparcamiento de superficie de la T1 (no en el parking express) y en el módulo D de la Planta 4 de la T4. Este nuevo servicio le agrega mucha competitividad a ZITY, que además de contar con el coche eléctrico con más autonomía entre sus rivales (el KIA Niro PHEV tiene más autonomía, pero es híbrido y consume gasolina) y la segunda zona de uso más grande, ahora también permitirá ofrecer un servicio muy demandado por muchos madrileños.

«En nuestra estrategia de negocio, siempre trabajamos con afán de superación, queremos ofrecer a nuestros usuarios un servicio óptimo y, sin duda, llegar al aeropuerto es fruto de este propósito. Llevamos tiempo trabajando en ello y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer este nuevo servicio a nuestros ZITYcens. Se trata de una alternativa práctica, sencilla y, además, sostenible, para muchas personas que cada día van y vienen del aeropuerto de la capital», declara Javier Mateos, director ejecutivo de ZITY.

Fuente | ZITY

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame