¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El dueño de un Chevrolet Bolt y un Tesla Model 3 los compara (Vídeo)

Marc Benton es propietario de un Chevrolet Bolt y de un Tesla Model 3 desde hace un año. Ahora ha lanzado un vídeo en el cual compara sus dos vehículos, repasando las ventajas y las desventajas de cada uno. A pesar de que esta comparativa habría sido más equilibrada con un Model 3 Mid Range (Benton posee un Performance), nos permite hacernos una idea aproximada de los enfoques de cada vehículo y sus diferencias de concepción.

Uno de los puntos que menos le gustan el Chevrolet son sus asientos, los cuales de hecho acaban de ser actualizados por la marca como respuesta a los numerosos usuarios que se quejaban de su falta de confort. Lógicamente, el Tesla se siente más coche, pues no deja de ser un sedán premium del segmento D, mientras que el Bolt es un sencillo monovolumen generalista del segmento B.

Benton compara por ejemplo las aplicaciones de ambos vehículos, resaltando que la del Model 3 tiene más funciones y un diseño mejor. También se analizan aspectos prácticos, como el enorme portón del Bolt y su curiosa «cámara de visión superior», similar a la vista de 360 grados de Nissan. El Tesla por su parte destaca por tener dos maleteros, así como por incorporar más mejoras mediante actualizaciones OTA. También se destaca la amplia red de Supercargadores, pues con el Bolt alguna vez han tenido problemas para cargar por falta de infraestructura.

En definitiva, Benton opina que hay que elegir el vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades y encaje mejor en nuestro presupuesto. Si bien a día de hoy el Tesla Model 3 es líder en ventas de coches eléctricos en Estados Unidos, no es menos cierto que hasta que no sea lanzada la versión Standard no podrá hacerse una comparación justa contra el Chevrolet Bolt, mucho más asequible que el Tesla Model 3 en versiones Mid Range y Long Range.

«Desde que poseo y conduzco tanto el Tesla Model 3 como el Chevy Bolt , he recibido muchas preguntas sobre si elegiría uno sobre el otro y cuáles son las diferencias entre ellos. Lo hice lo mejor que pude para ser justo con estos dos coches; estas opiniones son solo eso, mi opinión después de conducir estos vehículos por más de un año. Hay algunas cosas en las que no entré porque el tiempo simplemente no me lo permitió, pero espero que esto les brinde una buena visión general de ambos coches».

Fuente | Marc Benton

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame