¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llegan a Europa los primeros 3.000 Tesla Model 3

Hace unas horas que el barco más seguido de los últimos años, el Glovis Captain, ha llegado al puerto belga de Zeebrugge. Lugar donde ha realizado la descarga de las primeras 3.000 unidades del Tesla Model 3 que llegan a suelo europeo. Un esperadísimo momento que da el pistoletazo de salida a la expansión de la berlina americana por nuestro mercado.

La expectación era tan elevada, que los usuarios han seguido no sólo mediante las aplicaciones que muestran el tráfico marítimo, sino también se han posicionado en aquellos lugares desde donde podían ver al barco pasar. Algo nunca visto en la historia de la automoción y que nos da una pista de las ganas que tienen los compradores en recibir su unidad,

Como era de esperar, a la llegada del buque había una algunos aficionados aguardando para inmortalizar el momento. Algo que nos permite ver el desembarco de las primeras unidades que en pocos días comenzarán sus entregas en Europa.

En España algunos propietarios han recibido un aviso de que sus unidades serán entregadas el día 18 de este mes de febrero, mientras que en otros mercados lo harán ya a partir del día 11.

Pero este será sólo el primer envío, ya que de camino hay al menos otros dos barcos situados a diferente distancia, y que se espera almacenen al menos las mismas 3.000 unidades del Captain. Algo que ya de por si situaría al Model 3 como el séptimo coche eléctrico más vendido en Europa según las cifras del pasado año. Y eso sólo en un mes de entregas y contando que los barcos vengan con la mitad de su carga con Model 3.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame