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Otto Bike traerá sus motos eléctricas de coste reducido a Europa | forococheselectricos

Otto Bike traerá sus motos eléctricas de coste reducido a Europa

Durante la pasada edición del Salón de la Moto de Milán, una desconocida empresa taiwanesa hizo acto de presencia de la mano de una gama de motos eléctricas. Estas se caracterizan por un diseño muy atractivo, teniendo en cuenta que hablamos de motos de rueda pequeña, que se combinan con un sistema de propulsión y baterías sencillas, y elementos de tecnología y conectividad. Todo con un precio razonable para lo que estamos acostumbrados en el sector.

Ahora Otto Bike ha confirmado que a la vista de la buena acogida durante su presencia en el salón italiano, comenzará las ventas de sus productos en Europa este mismo año.

La llegada a nuestro mercado estará protagonizada por su modelo más capaz. La Otto MCR 2. Un modelo que como podemos ver en las fotos, entra ya por la vista. Algo que sin duda le abrirá muchas puertas en un sector acostumbrado a dejar el diseño para otro momento. Destaca su cuerpo carenado, lo que tapa algo sus elementos eléctricos, pero le permitirá ganar algo de aerodinámica, lo que se traducirá en un mejor aprovechamiento de su pequeña batería.

 

Fabricada sobre un chasis de aluminio, la Otto MCR 2 cuenta con un motor de 72V situado en la rueda trasera, y que rinde una potencia máxima de 4 kW y que le propulsan hasta una velocidad máxima de 105 km/h. Por lo tanto, no hablamos de una moto especialmente potente a la vista de su aspecto. La batería por su parte no se indica su capacidad, y el fabricante pone en la ficha técnica cifras de potencia (4kW*2 (8kW) / 5 kW*2 (10kW). No sabemos si se han olvidado de poner kWh, o simplemente dan cifras de potencia de salida de esta batería. Algo poco habitual.

Según sus diseñadores, la MCR 2 puede alcanzar una autonomía máxima de 200 kilómetros con cada carga. Una cifra que no aclaran bajo qué circunstancias se han logrado, y que como suele ser habitual parece de lo más optimista. Una autonomía que al menos se podrá recuperar de una forma más o menos rápida gracias al cargador de 1.2 kW que lleva en su interior.

Donde no han escatimado es en el aspecto de la tecnología. La MCR 2 lleva desde conectividad Bluetooth, una cámara trasera, sensor de aviso de objetos en los laterales, sistema de navegación GPS, Google Maps…etc.

Nos falta por conocer los precios de la MCR 2 en Europa, pero en el Salón de Milán se indicaba que estos se situarían por debajo de los 5.000 euros. Una cifra que como decimos, todavía tiene que ser confirmada de forma oficial por la marca.

Fuente | Otto Bike

4 comentarios en “Otto Bike traerá sus motos eléctricas de coste reducido a Europa”

  1. Realmente es una moto monoplaza… chiquitina de verdad. Pero si son capaces de sacar esto por menos de 5000€, los otros fabricante deberán empezar a espabilar.

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  2. Irán llegando cada vez mas cacharritos así, Hace poco probé una Efun Pusa 5000 y la verdad que por ese precio están muy bien. Tiene batería extraíble y ya roza los 100kmh, osea que puedes coger autopista y para moverte por ciudad y comarca no están mal. Será china y tal pero el apaño te lo hace.
    Esta será una cosa similar, pero no se si tendrá batería extraíble, que és una gran ventaja.

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