¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla lanza numerosas actualizaciones de software para sus vehículos, incluyendo mejoras en el Sentry Mode

Tesla acaba de lanzar una nueva actualización de software para su flota de vehículos, la cual incorpora numerosas mejoras en funciones como el Sentry Mode y la visualización de conducción, así como algunas características nuevas, incluyendo dos nuevos asistentes de seguridad avanzados para el Autopilot, «Evitar desvío de carril» y «Evitar desvío de carril de emergencia».

Así, la firma californiana continúa con su política de ir incluyendo mejoras de diverso calado en todos sus vehículos de forma continua mediante actualizaciones OTA, lo que permite que los modelos de la marca siempre se mantengan vigentes a pesar de llevar años en el mercado, como es el caso de los Model S y Model X, sobre todo de aquellos dotados con el Autopilot 2.0 (a partir de 2016).

Por el momento, esta actualización (2019.16) sólo se ha lanzado a la flota de acceso temprano, si bien dentro de poco irá llegando al resto de vehículos de la marca, aunque todavía no se ha especificado qué regiones tendrán prioridad ni los tiempos de espera estimados para su lanzamiento. Las nuevas funciones son descritas por la compañía en un comunicado de la siguiente forma:

Visualización de conducción

Se ha ajustado la visualización de conducción para ampliar y reducir de forma automática el espacio en la pantalla e informar cuando se detecta un vehículo en un punto ciego. Al conducir en autopista, la visualización se mantiene alejada.

Sentry Mode

Ahora los propietarios pueden habilitar esta alarma avanzada de forma automática según la ubicación del coche. Además, ahora es más fácil de conectar y desconectar gracias al nuevo icono situado en la parte superior de la pantalla táctil cuando el coche está estacionado. También se puede habilitar el Sentry Mode para que siempre esté conectado cuando el vehículo esté aparcado (Controles> Seguridad y protección> Sentry Mode> ENCENDIDO), pudiendo excluir las ubicaciones de Casa, Trabajo y/o Favoritos para que se desactive cerca de ellas.

Preferencias para las actualizaciones de software

Ahora se pueden recibir nuevas actualizaciones de software tan pronto como estén disponibles en la región del vehículo (Controles> Software> Preferencias para las actualizaciones de software> AVANZADO).

Límites de velocidad condicionales

Los vehículos ahora mostrarán los límites de velocidad condicionales, como el límite de velocidad según la hora del día, las condiciones meteorológicas, etc. Si hay un límite de velocidad condicional en la carretera por la que se circula, se mostrará en gris debajo del límite de velocidad normal.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame