¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llega Tayco. Cargan tu coche cuando y donde quieras

La revolución del eléctrico ha llegado para quedarse. Ya no se trata de una tendencia, es una realidad.

No obstante, sabemos que todavía es necesario fomentar tanto el vehículo eléctrico como la infraestructura que éste necesita y es por ello que una de las grandes preocupaciones a la hora de comprar un vehículo eléctrico sea la carga.

Por este motivo ha aparecido Tayco, una startup que propone una solución para la carga on demand de tu coche eléctrico. Tayco es una empresa de carga móvil, es decir, un servicio que permite cargar un coche eléctrico donde sea y cuando sea. Cualquier usuario desde su móvil podrá pedir la carga mientras esté haciendo otras actividades, ya sea trabajando, comprando o por una emergencia. Son firmes defensores de los coches eléctricos (porque ya no puede ser de otra manera) y con esta idea quieren acelerar este cambio en la movilidad para crear ciudades más sostenibles.

Su gran diferencial: la potencia verde on demand

La unidad de carga móvil de Tayco tiene una potencia de mínimo 50kW, pudiendo así cargar la batería de un coche eléctrico en menos de 30 minutos y admite todo tipo de coches eléctricos, su tagline “Carga ultra rápida a un click de ti.”

Van a iniciar sus operaciones en Madrid, Barcelona y Lisboa, y a los primeros clientes les están ofreciendo un 50% de descuento en la 1a carga si se registran a través de la web, tayco.io .

Esta app es el último paso para la total autonomía.

Una vez ya se tiene un vehículo eléctrico, ahora lo que se necesita son soluciones a problemas del día a día, y ahí es donde entra Tayco. Libertad de actuación porque con este concepto los usuarios de coches eléctricos se aseguran de que tienen una carga siempre cerca que les proveerá de esa electricidad para poder maximizar su tiempo.

Cuando se tiene un eléctrico, todo cambia y hay que aprovechar sus ventajas. Una de ellas es que con Tayco los usuarios se pueden olvidar de las gasolineras para siempre y “repostar” cuando y donde quieran. Aquí es donde entran en juego las ventajas de este servicio, cogiendo lo mejor de la nueva movilidad para hacer la vida más fácil.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame