El Volkswagen ID. Space Vizzion será el nuevo coche eléctrico de la marca. Una berlina familiar y aerodinámica con 590 km de autonomía WLTP y llegada en 2021 | forococheselectricos

El Volkswagen ID. Space Vizzion será el nuevo coche eléctrico de la marca. Una berlina familiar y aerodinámica con 590 km de autonomía WLTP y llegada en 2021


El próximo día 19 de este mes de noviembre se presentará el que será el séptimo modelo de la familia ID. El Volkswagen ID. Space Vizzion será mostrado por primera vez durante el Salón del Automóvil de Los Angeles, y donde conoceremos los datos de este interesante modelo eléctrico.

Advertisement Advertisement

De momento desde Volkswagen se han adelantado algunos datos que nos indican que en una era de SUV, el ID. Space Vizzion llegará para ofrecer una alternativa diferente a los que busquen un modelo amplio y familiar, pero a los que no les guste la configuración de todocamino.

No se han dado datos técnicos, que tendrán que esperar a la próxima semana. Pero desde Volkswagen han querido dar unas líneas básicas de lo que representará esta propuesta que quiere situarse en un segmento que definen como una mezcla entre los SUV y los Gran Turismo, lo que debería dar como resultado un vehículo amplio, pero también con unas cualidades dinámicas destacadas y una trabajada aerodinámica.

De echo desde Volkswagen definen al Space Vizzion como un vehículo que creará un nuevo segmento. Una propuesta que usará la plataforma MEB para además de espacio para los ocupantes y su carga, también permitir el poder instalar una importante cantidad de baterías en sus bajos. Algo que desde la marca indican le permitirá alcanzar una autonomía de 590 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

En las imágenes podemos ver la propuesta del prototipo, que seguramente como es habitual cambiará bastante respecto al diseño final. Pero podemos ver detalles como un interior minimalista donde la protagonista será una pantalla central táctil, desde donde se controlarán buena parte de las funcionalidades del vehículo. Un interior donde desaparecen todos los botones físicos, y donde también vemos la presencia de una segunda pantalla frente al volante.

Sin duda lo mejor es que no hablamos de un modelo a largo plazo, y desde la marca indican que su llegada al mercado se producirá en 2021, y además será una propuesta global con presencia tanto en Europa, como en Estados Unidos y China, con la peculiaridad de que en cada mercado adaptará su propuesta. Sin duda una señal de las grandes expectativas que el fabricante alemán ha puesto en este nuevo modelo.

Fuente | Volkswagen


puntos de carga

Compártelo:

16 comentarios en “El Volkswagen ID. Space Vizzion será el nuevo coche eléctrico de la marca. Una berlina familiar y aerodinámica con 590 km de autonomía WLTP y llegada en 2021”

  1. Ya va por la séptima presentación. Pero todavía no hay ninguno circulando por las calles. Que van a sacar los 7 de golpe? El mismo día,mes y año? Menos presentaciones y a sacar ve primero.

    Responder
        • VW, se ha tranformado en un PARTIDO COMUNISTA, anuncios solo para sus fieles y creyentes seguidores que mientras tanto le siguen comprando los mismos cachivaches «gaseadores» de siempre. PREGUNTO «Wue paso con el DIESEL GATE»,????????

          Responder
          • No pasó nada.
            En EU no se les castigó como en los EEUU después de mentir e intoxicar.
            Pero para eso son los reyes del marketing consiguen que se olvide la gente de que los gasean un día tras otro.

            Responder
    • Fijate que Tesla tiene ya presentados el Model Y, el Semi, el Roadster y en pocos dias el Pick Up.
      4 modelos que todavia no estan a la venta.

      Lo criticamos o lo vemos como algo normal solo segun la marca que lo haga?

      Yo veo logico que desde que se presente algo se tarde 2 años en ponerlo a la venta. Han dicho que sera en el 2021, asi que porque seguir criticando un modelo que ya te estan dicuendo que es para dentro de 2 años?

      Responder
    • Si la verdad es que se nota mucho que van muy tarde y ahora que Tesla ya produce muchas unidades quieren que sus clientes se esperen a lo que está por venir y por eso no paran de hacer presentaciones para que la gente no vaya y se compre un Tesla o un Hyundai. Veremos si sacan todos estos modelos a tiempo antes de perder mucha cuota. Y también veremos si salen con problemas con las prisas que tienen.

      Responder
  2. Vamos, un Mercedes Clase R de toda la vida….
    Eso de crear un nuevo segmento, lo veo complicado…
    Pero bien, otro para la saca.
    En un par de años ya no tendrás más opciones que agrandar el catalogo para abajo… 😉

    Responder
  3. Habrá que ver como queda el interior realista. Y a que precio sale. Por fin un ST para los que no sucumbimos al SUV…

    Responder
      • Dicen que van a adaptar las propuestas a los diferentes mercados. Lo que me lleva a pensar, que a parte de algunas consideraciones estéticas, variarán la longitud del modelos, y aquí en Europa será algo más contenido en dimensiones que sus hermanos chinos y americanos. Me da la sensación que rondará las dimensiones de un pasat pero siendo un pelín más alto.

        Responder

Deja un comentario