¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Recargas gratis de los cargadores de la red de CARGACOCHES para afrontar la pandemia del coronavirus

La carga pública de coches eléctricos se ha visto afectado por la cuestión del decreto del gobierno de cierre de algunos establecimientos, como hoteles. Algo que puede hacer más difícil el movimiento de algunas personas que usan su vehículo de forma profesional. Una situación que redes como la de Cargacoches quieren poner su grano de arena ayudando a los sectores más afectados.

Gracias a esta iniciativa, personal sanitario, taxistas, repartidores o conductores que ofrecen sus servicios de diversas maneras en estos momentos de crisis sanitaria y se mueven en vehículo eléctrico, Cargacoches se lo pondrá un poco más fácil ya que podrán acceder a toda la red de carga rápida de forma totalmente gratuita.

El procedimiento es sencillo: todos aquellos usuarios que tengan que desplazarse por motivos sanitarios o porque teletrabajar en el estado de alarma no posible, pueden enviar un mail a [email protected] identificándose con el nombre, teléfono de contacto, vehículo y motivo del desplazamiento. Cargacoches se encargará de gestionar la tarifa gratuita durante este periodo de cuarentena que esperamos finalice lo antes posible.

Todos loss puntos de recarga de vehículos eléctricos se usan a través de la plataforma Charge & Parking, que puede descargarse en la Apple Store o Google Play.

Cargacoches se quiere sumar así a diversas iniciativas ciudadanas y empresariales que han surgido a raíz de la pandemia del coronavius facilitando el desplazamiento del personal sanitario y de aquellas personas que continúan con su frenética actividad para garantizarnos los suministros, y, por supuesto, apoyando el llamamiento a que todo el mundo se confine en casa.

Puedes consultar la red de puntos de recarga de Cargacoches repartida por toda España aquí: https://cargacoches.com/mapa-red-de-cargadores/

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame