Llega el Cyberwheel, para aquellas personas que no pueden esperar al Tesla Cybertruck (Vídeo) | forococheselectricos

Llega el Cyberwheel, para aquellas personas que no pueden esperar al Tesla Cybertruck (Vídeo)


El efecto Cybertruck ha calado hondo entre los entusiastas de la marca fundada por Elon Musk. El controvertido diseño de la camioneta eléctrica ha hecho correr ríos de tinta junto a cientos de miles de mensajes y post, de todo tipo, en las redes sociales.

Para quienes se han enamorado de la estética cyberpunk, como define Musk al pick-up de Tesla, la fiebre por su diseño les ha llevado a crear réplicas a escala real, versiones en miniatura, de control remoto y, ahora, en formato monociclo.

Desde el sur de California el youtuber Jimmy Chang, especialista en probar todo tipo de patinetes y sistemas de movilidad alternativa, muestra la última creación que reinterpreta un vehículo de movilidad personal (VMP) en formato y estética puramente Cybertruck.

En el vídeo el youtuber entrevista a Wesley, un empleado de Tesla, que ha dado forma a su personal interpretación de la Cybertruck en versión monociclo, a la que ha bautizado como Cyberwheel.

El invento de este joven californiano, es fruto del confinamiento producido por la pandemia. El tiempo libre extra hizo volar la imaginación de Wesley que se «aburría mucho«, por lo que decidió dar forma a su visión

Esta Cyberwheel está equipada con luces y, como la Cybertruck original, tienen capacidades off-road. El vídeo rodado junto a las famosas playas californianas, deja ver las capacidades de estos VMP de una sola rueda que cada día ganan más adeptos.

Mientras que la Cybertruck llega al mercado, por todo el mundo siguen realizando réplicas, algunas a tamaño real y plenamente operativas, como la de este vídeo donde desde Rusia se usa una plataforma de UAZ, para hacer realidad un vehículo capaz de superar cotas elevadas de nieve.

Compártelo:

8 comentarios en «Llega el Cyberwheel, para aquellas personas que no pueden esperar al Tesla Cybertruck (Vídeo)»

  1. En Madrid somos cientos los usuarios de Monociclos Eléctricos (conocidos simplemente como «ruedas») y miles en toda España.
    Sería genial que hicieseis un artículo sobre nosotros y nuestros vehículos

    Os comparto dos enlaces a nuestros grupos de Telegram, uno de Madrid y otro Nacional
    Alucinaríais con la potencia y autonomía de estos cacharros y con el off-road y las pendientes que son capaces de hacer

    https://t.me/joinchat/I4OoIEb4quINur8tfzXHtg
    https://t.me/monocicloeuc

    Responder
  2. Me parece muy peligroso como todos los vehiculos tipo segway, ante la intromisión de alguien o algo en su trayectoria, no tiene forma de frenar en seco, como una simple bicicleta. Simplemente te lo comes , o te quedas sin dientes al frenar.

    Responder
    • Mucho peores son los patines y los skateboard que no tienen frenos.

      Los Hoverboards, Monociclos y otros artefactos similares utilizan el motor eléctrico para frenar.

      ¿Los prohibimos a todos?

      El sentido común es fundamental hasta para llevar una bici de tres ruedas por ciudad.

      Responder
      • En ningún momento he hablado de prohibir nada, solo he dicho que son peligrosos, por que por su diseño necesitan mucha distancia para frenar.

        Responder
    • Hola, soy un usuario habitual y me gustaría contestarte. La fama de los segway tiene buena parte de la culpa de la poca confianza que despiertan estos vehiculos pero son muy diferentes. Para empezar casi nadie se sube a uno y empieza a usarlo sin haber pasado dias de entrenamiento y prácticas. Los que no abandonan aprecian lo aprendido y normalmente invierten mucho dinero tanto en su vmp como en su equipación (de ahí el exagerado atuendo de algunos) y por supuesto lo hacemos convencidos por las prestaciones y caracteristicas unicas que aporta un buen monociclo eléctrico como los inmotion v11 o los kingsong s18

      Responder
  3. En el vídeo se ve a los usuarios con coderas, rodilleras, y protecciones, así que algo peligrosos o exigentes en su conducción si parecen ser, supongo que será adaptarse.

    Responder

Deja un comentario