¿Un Tesla Model 3 gratis? Sólo hay que animarse a votar en las elecciones al Senado | forococheselectricos

¿Un Tesla Model 3 gratis? Sólo hay que animarse a votar en las elecciones al Senado


El conocido rapero 2 Chainz ha pasado del Hip-hop al activismo político, poniendo en marcha una iniciativa con el fin de incentivar el voto en las cruciales elecciones al Senado que se llevarán a cabo próximamente en el Estado de Georgia.

Tras participar activamente en la campaña por la presidencia de los Estados Unidos a favor de Joe Biden, 2 Chainz quiere asegurarse que un futuro mandado demócrata sea posible sin el obstáculo de las cámaras estadounidenses.

Para ello las elecciones de Georgia al Senado serán cruciales, puesto que se juega el equilibrio de poder en esa cámara entre republicanos y demócratas. Una mayoría del partido al que pertenece el actual presidente Donald Trump, supondría un serio obstáculo durante cuatro años a las políticas de Biden y su equipo.

Por este motivo el rapero pretende impulsar el voto con el fin de repetir los resultados de las elecciones generales. La votación en Georgia se producirá el 5 de enero, si los demócratas ganan en ese estado conseguirán los dos escaños que les dará el control del Senado de los Estados Unidos.

2 Chainz quiere fomentar la participación en Georgia, por lo que ha decidido sortear un Tesla Model 3 entre quienes se registren para solicitar el voto por correo o verificar su registro como votantes mediante HeadCount y se comprometan a ejercer su voto.

Millones de eléctricos en las carreteras de EE.UU

Mientras Biden cierra su equipo de gobierno, el recientemente nombrado Secretario de Transporte, Pete Buttigieg, marca lo que pueden ser las primeras lineas de la estrategia de la futura administración de los Estados Unidos.

Para el ‘Alcalde Pete’ como se le conocía durante las primarias, la solución para el futuro pasa por los automóviles eléctricos. Esta idea está en línea con las políticas que Biden propone para que despegue la movilidad 100% eléctrica en los Estados Unidos.

Para ello quiere crear 500.000 nuevos puntos de recarga públicos antes de 2030 y restaurar el crédito fiscal para la compra del coche eléctrico.

Compártelo:

14 comentarios en «¿Un Tesla Model 3 gratis? Sólo hay que animarse a votar en las elecciones al Senado»

  1. Ahora a comprar a los votantes tras tunear las maquinas Dominion y fomentar mas voto por correo de un virus inventado para manipular las elecciones que bien.

    Al que apoya ese señor va con el clan de los Bush + vacunaschungas + neocomunismo global de pobreza para occidente y segundos paises(suramerica deberia ser mas rica y es el primer experimento de dicha teoria horrible Argentina y Venezuela eso es muerte en vida) , y asi que China viva como occidente y nosotros como chinos con una dictadura totalitaria. y participó en los bombardeos de Bosnia (en un mando ejecutivo como nuestro supuesto «presidente»).
    Ese progre se apunta por intereses globalistas, no porque lo sienta asi.(esos globalistas vivian del petroleo, pero ya no les da tanto dinero como antes… y se cambian).
    Desde los Bush solo hay atentados terroristas, crisis economicas, desempleo y burbujas de deuda masivas y cuando Bush ya hubo tongo, y eso que Al Gore era del sistema tambien.

    Pero claro hay que haber estado en EEUU, Yo estuve cuando Obama y me gustaba, pero habia cosas que me contaron hispanos por alli, dificil de entender en Europa, elecciones manipuladas ahora pero el bueno es el que no quieren los americanos para este foro, prohibiciones futuras y menos empleo para los yankies (hay muchos españoles alli o descendientes).
    (Obama no empezo mal por cierto pero todos los acaban comprando y de ahi las guerras y terrorismo innecesario).

    Yo ya desperte del engaño, el tema eco es porque asi nos prohiben usar coches-aviones y no quieren que salgas de tu pueblo (peor que tus tatarabuelos vamos), que Trump contamine mas pues mira bajó el precio del petroleo que nos dio trabajos en todo occidente tras la pasada crisis brutal. Y no ha cerrado tesla y han seguido instalando renovables.(una cosa no quita la otra).

    Cuando salte el engaño de como China ha comprado a todos los politicos occidentales vereis que risa, ah yo el año pasado imaginaba que los chinos tenian democracia parcial porque a mi sector llegaban a pagar 300.000 al año a gente muy cualificada, pero una vez te cuentan campos de concentracion, salarios de clase obrera de 200-300 dolares mes en algunas zonas y como viven el totalitarismo, basta acordarse del encierro comunista de occidente por un virus soltado por China, Soros esta metido de lleno como traidor de occidente junto a los Gates.

    China seguira contaminando mas que EEUU por cierto y se venden mas EV en EEUU+Europa que en China.
    Si la gente no tiene trabajo decente, no podra comprar un coche electrico para sustituir el viejo, si las regulaciones son excesivas no se venderan coches por subidas de precio artificiales (Europa).

    Algunos soñamos con un futuro electrico , pero bajo el way of life como de los 90s, LIBERTADES , no a politicas de expropiacion de vivienda y automoviles (por culpa de quemar dinero en enchufes politicos, sobres y mamandurrias).
    La izquierda olvido la clase obrera y las libertades y la derecha se olvido de la patria y sus pymes-autonomos.(es el esquema actual sufrido).
    La profesion de los politicos es la de vender humo-robar y destruir la sociedad, casi todos, el unico que mire por su pais sera alguien a tener en cuenta parezca lo que parezca.

    por ultimo cuanto suman 74+81 millones=? votos del que supuestamente ha perdido y el que supuestamente ha ganado? si los electores posibles eran 133 millones? porque uno llenaba mitines y el otro iban 4 gatos?

    No van a sustituir termicos por ev van a prohibir que los pobres tengan coches, eso es lo que haran realmente. Una pena que FCE politice algo que no conoce de primera mano, un sitio web donde en teoria todo el mundo odiaba a todos los politicos, a la Opep, a billonarios y ahora parece abrazar el modelo de Venezuela-Argentina o China tan horrible para el ser humano junto a la tecnologia China de control numerico total de la persona y su humanidad-vida-reproduccion-libertades-pensamientos.
    En EEUU alomejor solo afecta a ciudades (en Europa no sera tan sencillo).

    Esto va de arriba y abajo no de colores, y los de arriba han colado la mentira a niveles brutales a los de abajo.

    Responder
  2. Yo iría a votar sin sorteo contra el Trumposo, pero tiene tela hasta donde han llegado algunos, sortear un coche por ir a votar! Menuda democracia de plastilina.

    Responder

Deja un comentario