¿Quién podrá usar verdaderamente la tercera fila de asientos del Tesla Model Y? (Vídeo) | forococheselectricos

¿Quién podrá usar verdaderamente la tercera fila de asientos del Tesla Model Y? (Vídeo)


Tesla ha lanzado su primer vídeo donde se muestran los dos asientos traseros que próximamente estarán disponibles, como opción, en el Model Y de siete plazas. El coche incorporará además tomas USB-C para los ocupantes de la tercera fila.

El Model Y 2021 llega con algunas novedades en el interior ya vistas en el Model 3 mejorado para este nuevo año. La opción de 7 plazas tarerá consigo algunos cambios frente al SUV vendido hasta ahora.

Ademas de las tomas USB-C de la tercera fila de asientos, los asientos traseros de tres plazas ahora tendrán una banqueta corredera (para hacer más sitio a las piernas de los ocupantes de la sexta y séptima plaza). Los respaldos de la segunda fila contarán también con respaldos ajustables.

La segunda y tercera fila de asientos serán plegables por completo ofreciendo una superficie plana al maletero que de esta forma poseerá una altísima capacidad de carga.

El último vídeo que circula en Internet deja ver el funcionamiento de los nuevos asientos pero, hasta el momento, no se ha visto ninguna imagen con alguien sentado en las dos nuevas plazas del Model Y, lo que no permite saber del espacio real para las piernas de estos dos nuevos asientos.

De momento parece difícil pensar que realmente este SUV eléctrico pueda albergar a 7 adultos como anunció en su día Tesla. El fabricante cambió el texto de su página web donde ahora anuncia 7 pasajeros y su equipaje. Textualmente la web española indica: «El Model Y ofrece máxima versatilidad: es capaz de transportar 7 pasajeros y su equipaje«. 

Como suele ocurrir en muchos vehículos, las plazas traseras serán más para familias con niños que para transportar un grupo e siete adultos.

Compártelo:

9 comentarios en «¿Quién podrá usar verdaderamente la tercera fila de asientos del Tesla Model Y? (Vídeo)»

  1. En cuanto a espacio para las piernas no creo que haya mucho problema tiene mas batalla y longitud que un Renault Espace (hasta la iv generación el ultimo ya es mas grande) en el que doy fe que caben siete personas (mi padre a tenido uno de cada generación), otra cosa es la altura en las filas traseras por la caída del techo, habrá que colocar a los más bajitos del grupo en esas plazas.

    Responder
  2. Lo de estas mini plazas me parece a veces ridículo sinceramente. Yo estuve viendo la Touran o un C4 SpaceTourer y sinceramente no lo veo muy adecuado. ¿El motivo?

    Para adultos para un corto trayecto bueno, te viene bien, para un largo viaje imposible porque empieza molestias en las piernas.

    Niños pequeños si, pero ojo, no cualquier niño, los niños con retención de seguridad no, porque no lleva sino serían con piernas mas pequeñas.

    Siempre he dicho que siempre buscan complicar la cosa en vez de sacar un modelo específico para pasajeros como los MPV o monovolumen o furgonetas reconvertidas XD

    Responder
    • Suriv, tengo un Zafira B, he llevado el coche lleno, con dos adultos en las plazas traseras (delgados y de aprox 1,80) y sin ningún problema (sólo el de acceso quizá).
      En cualquier caso, esas plazas están pensadas claramente para niños (o bebés). Muchas sillas no disponen de Isofix cumpliendo perfectamente con la homologación.

      Responder
      • He estado en una Zafira y creo que es igual que en este model Y, no es lo más cómodo del mundo pero se puede ir incluso viajes largos, con la ventaja que en la Zafira el maletero queda muy reducido (igual que en el model Y), pero este tiene frunk delantero.

        Responder
  3. 7 adultos pero…. dos de ellos tienen que medir menos de 1,5 o no disponer de cabeza.
    En serio, hasta que haya pruebas reales de youtubers/revistas independientes no lo sabremos.

    Responder
  4. Esas plazas para los niños están muy bien y seguro que les resulta divertidísimo.
    Yo por ejemplo, que soy grandote y claustrofóbico, no me veo ahí detrás.

    Responder

Deja un comentario