¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Quién podrá usar verdaderamente la tercera fila de asientos del Tesla Model Y? (Vídeo)

Tesla ha lanzado su primer vídeo donde se muestran los dos asientos traseros que próximamente estarán disponibles, como opción, en el Model Y de siete plazas. El coche incorporará además tomas USB-C para los ocupantes de la tercera fila.

El Model Y 2021 llega con algunas novedades en el interior ya vistas en el Model 3 mejorado para este nuevo año. La opción de 7 plazas tarerá consigo algunos cambios frente al SUV vendido hasta ahora.

Ademas de las tomas USB-C de la tercera fila de asientos, los asientos traseros de tres plazas ahora tendrán una banqueta corredera (para hacer más sitio a las piernas de los ocupantes de la sexta y séptima plaza). Los respaldos de la segunda fila contarán también con respaldos ajustables.

La segunda y tercera fila de asientos serán plegables por completo ofreciendo una superficie plana al maletero que de esta forma poseerá una altísima capacidad de carga.

El último vídeo que circula en Internet deja ver el funcionamiento de los nuevos asientos pero, hasta el momento, no se ha visto ninguna imagen con alguien sentado en las dos nuevas plazas del Model Y, lo que no permite saber del espacio real para las piernas de estos dos nuevos asientos.

De momento parece difícil pensar que realmente este SUV eléctrico pueda albergar a 7 adultos como anunció en su día Tesla. El fabricante cambió el texto de su página web donde ahora anuncia 7 pasajeros y su equipaje. Textualmente la web española indica: «El Model Y ofrece máxima versatilidad: es capaz de transportar 7 pasajeros y su equipaje«. 

Como suele ocurrir en muchos vehículos, las plazas traseras serán más para familias con niños que para transportar un grupo e siete adultos.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame