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Tesla busca probadores para su coche autónomo con FSD y Autopilot en España y otros países

Tesla esta buscando nuevos probadores que verifiquen y compartan la experiencia de uno sistema de asistencia más avanzados, supervisando las últimas evoluciones del software que debe hacer realidad la conducción autónoma total (FSD) de la mano del Autopilot.

Las investigaciones realizada por Frederic Lambert para el portal especializado Electrek han puesto al descubierto una serie de puestos de trabajo, que Tesla está ofertando fuera de los Estados Unidos.

El medio norteamericano ha encontrado una docena de ofertas de empleo para conductores de sistemas de asistencia a la conducción (ADAS). Dentro de estas destacan vacantes por cubrir fuera de los Estados Unidos.

Ofertas también en España

El anuncio de Tesla describe el nuevo puesto de trabajo con el siguiente mensaje:

«Estamos buscando un individuo altamente motivado para acelerar nuestras pruebas a nivel de vehículo para todas las características actuales y futuras del Piloto Automático en el camino hacia la conducción autónoma completa».

Junto a las plazas de Nueva York, Chicago, Washington DC, Filadelfia y Miami ahora han parecido plazas internacionales. Entre ellas se incluye a España como banco de pruebas.

Además de los Estados Unidos, donde Tesla posee un ejército de betatester que prueban gratuitamente el nuevo software FSD (que habilita la conducción autónoma total). Además de España, ciudades como Toronto, París y Milán aparecen como candidatas para buscar probadores.

Tesla Vision sin radar

Esta oferta coincide con el lanzamiento del nuevo software basado al 100% en la visión (Tesla Vision) que prescinde del radar frontal. De hecho, como avanzó FCE, los nuevos Model 3 y Model Y para el mercado estadounidense carecen de este elemento.

Los cambios legislativos que se avecinan en Europa y la llegada de la nueva versión V9 del software de conducción autónoma total (Full Self-Driving), aceleran las pruebas en calles y carreteras del viejo continente del nuevo software y capacidades de Tesla.

La diferencia de las señales, calles y tipologías de las vías europeas respecto a las estadounidenses y canadienses, hace que una prueba sobre el terreno dedicada sea necesaria para ajustar los parámetros de la Inteligencia Artificial a Europa.

Fuente | Electrek

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